sábado, 16 enero 2021 11:08

Así puedes sacar todo el provecho a la Thermomix barata de Lidl

El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad. ¿Quieres saber cómo sacar el máximo provecho a la thermomix barata de Lidl?

En su estrategia de negocio, Lidl limita solo a unos momentos puntuales al año la puesta a la venta del robot Monsieur Cuisine. Se esperaba que después de las rebajas y que sus grandes competidores finalizaran sus promociones sobre la Thermomix, Lidl sacara una nueva partida, con la esperanza de volver a romper los récords de venta como en 2019. De momento, hay que esperar.

UTILIZA LA APP PARA DESCUBRIR RECETAS

Una de las ventajas de los robots de cocina es que existen recetarios muy amplios de comidas que se pueden elaborar. En la caja de presentación se incluye un libro con recetas, y como hemos visto, su sistema de cocción es muy sencillo y no siempre requiere seguir los pasos de las recetas,

En el caso de la Thermomix barata de Lidl, además del recetario incluido con el aparato, está disponible una app específica donde se pueden encontrar muchísimas más recetas, válidas para cualquiera de los modelos de Monsieur Cuisine.