viernes, 16 abril 2021 04:28

Vinos de Carrefour rebajados un 20% para quedar de lujo con tus invitados

Uno de los motivos del éxito de Carrefour es la posibilidad que ofrece a los consumidores de encontrar en su líneal productos de excelente calidad a precios imbatibles. Esto se puede aplicar a todas sus secciones, como cosmética, alimentación, ropa o bebidas, entre las que hemos de destacar su amplia variedad de vinos de denominación de origen.

En la cadena de supermercados francesa, encontraremos una vinoteca con una nutrida variedad de vinos de todos los tipos, calidades y añadas, con bodegas exclusivas y varias docenas de denominaciones de origen. Además, cada poco tiempo, se lanzan ofertas sobre diferentes colecciones para que podamos realizar una cata en casa a precios económicos, o para sorprender a nuestros invitados. Esta es una selección de los mejores vinos rebajados esta semana al 20%.

VIÑAS DEL VERO CARBENET SAUVIGNON-MERLOT TINTO

Este vino joven con crianza D.O. Somontano ha sido definido como expresivo y muy aromático. Su principal característica es la integración de sabores donde se perciben notas de eucalipto y hierbas aromáticas. El sabor final tiene un matiz tostado que deja un recuerdo exquisito. Perfecto para disfrutar con calma en una buena reunión de amigos, por para acompañar una cena especial. Viñas del Vero es una casa referente en D.O. Somontano, siendo uno de los mayores productores de esta variedad. El precio rebajado es de 7,10 €.

carrefour vero