domingo, 7 marzo 2021 00:41

Carteras de Primark para estrenar este otoño a menos de 9 euros

Primark se ha convertido en la tienda preferida por millones de españoles para realizar sus compras de ropa, productos de hogar, artículos de belleza…, todo ello gracias a su política de artículos de buena calidad a unos precios que, en muchos casos, son imbatibles.

En su extenso catálogo de productos, la cadena irlandesa de ropa y complementos cuenta con accesorios perfectos para estrenar este otoño, siendo un claro ejemplo de ellas sus carteras por menos de 9 euros. Te traemos una selección de las mejores opciones.

CARTERA DE CUADROS MICKEY MOUSE

CARTERA DE CUADROS MICKEY MOUSE

En Primark puedes encontrar una amplia variedad de carteras y monederos entre los que elegir para estrenar este otoño a un buen precio. Si siempre has sido una fan de Disney, esta cartera blanca y negra a cuadros de Mickey Mouse es para ti.

Es un modelo a cuadros blancos, negros y grises que tiene incorporado en el centro la cabeza y manos del conocido personaje de la factoría Disney, uno de los más aclamados en el mundo de la animación. Además, incluye el texto “Mickey Mouse” en color amarillo.

Es un modelo muy práctico que te servirá para llevar el dinero a buen recaudo allá donde vayas; con una distribución interior y un tamaño perfecto para llevar siempre contigo. Su precio es de tan solo 8 euros.