Locura en Carrefour: ofertas 3×2 en todos estos productos

Lo mejor de Carrefour es prácticamente todas las semanas hace varios lanzamientos de ofertas y promociones que pueden suponer un ahorro importante a fin de mes. Ese es uno de los motivos por el que es el segundo supermercado preferido por los españoles, después de Mercadona.

El otro es que en su lineal podemos encontrar productos de todas las marcas además de varias propias, por lo que tenemos muchas más opciones para elegir. Esta semana, y durante una buena parte del mes de noviembre, tenemos disponible una oferta 3×2 en más de 3.000 productos de distintas secciones como alimentación y cosmética. Estos son algunos que podrían interesarte.

CAJA PORTAMASCARILLAS

¿Dónde guardas tu mascarilla higiénica? Desde que su uso se convirtió en algo obligatorio, han ido apareciendo un montón de accesorios para hacernos la convivencia más fácil con este elemento imprescindible hoy día para la salud.

Uno de los más útiles (después de los salvaorejas) son las cajas portamascarillas como esta de Carrefour, con ventilación polipropileno y unas medidas de 11,5x 17,5 x 7,4 cm. Perfectas para guardar todas las mascarillas nuevas y mantenerlas en perfectas condiciones de higiene. Cada unidad cuesta 1,20 € pero si te llevas 3, pagas solo dos, así cada miembro de la familia podrá tener su propio dispensador personal de mascarillas.

Captura de pantalla 2020 10 29 a las 19.18.15 Moncloa