Alternativas a Google Maps que son mejores

Lo de perdernos por una ciudad ha pasado a la historia. Si antes lo que hacíamos era preguntar a los paisanos para que nos guiaran hasta nuestro destino, ahora lo que hacemos es tirar de móvil. Y es que gracias a Google Maps ahora ya sabemos llegar a todos los sitios sin tener que preguntar. Ahora bien, aunque todos tenemos en nuestra mente esta aplicación, no es la única que hay en el mercado. Hay más alternativas y algunas incluso son mejores.

Como te decimos Google Maps es una herramienta casi obligada para ir a un lugar desde una dirección. Incluso con el paso del tiempo ha evolucionado y ahora nos ofrece detalles más amplios como rutas, tráfico, transporte público, atascos y el aspecto de las calles. Sin embargo, no es la única forma que tenemos para llegar a los sitios. Hoy te mostramos otras alternativas que pueden hacer sombra al mismísimo Google.

Google Maps

Google Maps

Por todos es sabido que Google Maps es una aplicación de mapas que nos ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View. Como te decíamos, el estado de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta (beta) y transporte público y un navegador GPS, Google Maps Go, e incluso controlar los radares de tráfico.

Google Maps fue anunciado por primera vez en el 8 de febrero de 2005. Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox, pero ahora sirve para todas. Además, en estos quince años ha evolucionado mucho y ahora tiene todo tipo de alternativa. Sin embargo, en el mercado ya tenemos otras que le hacen sombra.