Cosas que puedes hacer en Telegram y que superan a WhatsApp

Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin las redes sociales, y más concretamente sin las de mensajería instantánea. Herramientas como Telegram o WhatsApp ya forman parte de nosotros y es la mejor forma que hemos encontrado para comunicarnos. Hasta hace unos años solo conocíamos WhatsApp, pero es cierto que en los últimos tiempos Telegram le está ganando la partida. Te contamos las razones.

Y es que hay algunas cosas que puedes hacer en Telegram y que superan claramente a WhatsApp. Aunque es cierto que ambas empresas intentan superarse cada día, los ingenieros siguen buscando funciones nuevas e innovadoras. Hoy te vamos a contar cómo es posible que el hermano pequeño haya superado al mayor en los últimos tiempos.

Telegram vs WhatsApp

Telegram vs WhatsApp

Las mejores aplicaciones que se encuentran a la cabeza a la hora de comunicarse con familiares, amigos, compañeros de trabajo y estudio son Telegram y WhatsApp. En estos momentos, las conversaciones por texto y audio son los principales fuertes de ambas plataformas, pero lo que más ha tomado impulso en el último tiempo son las videollamadas.

Son muchas las cosas que podemos hacer a través de estas dos herramientas. Ahora bien, cuando llega el momento de elegir entre una y otra, estas son las cosas que tenemos sobre la mesa. Hay muchas personas que manejan las dos aplicaciones, aunque es cierto que es un lío. Nosotros te contamos las cosas en las que puede hacer en TG con algunas funciones que quizás desconocías.