Muy bizarro: Kanye West regala a Kim Kardashian un holograma de su padre muerto

Es uno de esos casos de locuras que hacen los famosos. El rapero Kanye West no ha pensado en regalarle a su pareja Kim Kardashian por su cumpleaños estereotipadas opciones como una sortija, un bolso o un viaje de vacaciones. Lo que ha hecho ha sido pagar para crear un holograma de su padre fallecido, en el que el difunto, Robert Kardashian, le felicita y le canta «desde el cielo».

El caso es que a Kim, lejos de espantarle, le ha encantado: «Kanye me ha dado el regalo más bonito de mi vida. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo hemos visto una y otra vez, llenos de emoción», ha dicho la estrella de televisión a través de Twitter. Se trata de «una sorpresa especial desde el cielo»; así lo describió el propio Kanye.

La asombrada Kim ha seguido presumiendo de su regalazo: «Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida», dijo la Kardashian.

En redes, Kanye West se ha convertido en trending topic en España, con muchos usuarios comentando el extraño suceso. Algunos lo tildan de «terrorífico», mientras que otros celebran su gran creatividad.

KANYE WEST CORONA SU LOCA CARRERA PRESIDENCIAL

El padre de Kim también fue famoso, al ser uno de los abogados que defendió a OJ Simpson. En el discurso que dedica a su hija, le dice: «Soy un orgulloso padre armenio, feliz por ver que decidiste convertirte en abogada y continuar con mi legado. Kanye es el hombre más, más, más, más, más genial del mundo«.

Todo esto ocurre en vísperas de la campaña electoral de Estados Unidos en la que, hay que recordar, Kanye West participa. Así, esta anécdota se enmarca en una carrera presidencial esperpéntica que ha dejado titulares a lo largo y ancho del mundo. La última historia ocurría cuando, este miércoles, la actriz Jennifer Aniston reivindicó la responsabilidad en Instagram diciendo que «votar a Kanye West no es gracioso». A esto, el rapero contestó: «Friends tampoco era graciosa».