jueves, 17 junio 2021 17:59

Vestidos de noche de Zara por menos de 50 euros para ser la invitada más elegante

Zara es el lugar preferido por millones de españolas a la hora de hacer sus compras de ropa, una firma en la que se pueden encontrar prendas de todo tipo, como vestidos, camisetas, abrigos… y también numerosos accesorios.

En la marca del grupo Inditex también hay lugar para vestidos de fiesta, contando con una selección de prendas muy interesantes que puedes encontrar por menos de 50 euros. En esta ocasión te traemos los mejores modelos para que seas la invitada más elegante.

VESTIDO EFECTO PIEL

VESTIDO EFECTO PIEL

En el catálogo de Zara es posible encontrar vestidos para todos los gustos, entre ellos una gran selección disponibles por menos de 50 euros perfectos para acudir a diferente tipo de evento. Rozando ese límite puedes encontrar este vestido efecto piel, a la venta por 49,95 euros.

Es un modelo que tiene un escote de pico cruzado y manga sisa con volante, con un detalle de tejido perforado que le da un toque creativo y bolsillos. Está confeccionado con un tejido base de poliéster y recubrimiento de poliuretano.

Disponible en un elegante color granate, es perfecto para combinarlo con diferentes tipos de calzado, como este botín de tacón de piel con punta redonda que puedes encontrar también en la firma fundada por Amancio Ortega.