Las apps más prácticas para luchar contra el Covid-19

Nuestra vida ahora mismo, y lamentablemente, se resume a luchar contra el Covid-19. Los Gobiernos, con más o menos suerte, toman medidas que estás provocando graves trastornos a la ciudadanía. Uno de los recursos que tenemos para luchar contra el coronavirus son las nuevas tecnologías. Por eso, nos tenemos que apoyar en ello. Hoy te traemos las apps más prácticas para luchar contra el maldito bicho.

Es cierto que las medidas más prácticas son las de la mascarilla siempre obligatoria. Un lavado estricto de manos durante varias veces al día, y sobre todo, la distancia social y evitar aglomeraciones. Aunque ya se ve que si eres político no pasa nada. Sin embargo, también hay medidas tecnológicas que nos pueden ayudar en esta lucha. Por ejemplo, algunas apps que son muy interesantes.

La lucha contra el COVID-19

La lucha contra el COVID-19

 El COVID-19 está provocando un caos a nivel mundial y los números de muertes siguen al alza. Tenemos muertes y está atacando a la economía de todos países. El comercio, las cadenas de suministro, las empresas, los trabajos, todos nos vemos perjudicados por el maldito bicho. Por este motivo, ciudades y países enteros están en cuarentena. Incluso algunas de las fronteras se cierran. ¿Qué podemos hacer?

Pues como te hemos dicho, sobre todo distancia social y mascarilla. Lo mejor es quedarnos en casa, pero es cierto que esto es inviable. Hay que trabajar y mantener un ocio para, por lo menos, hacer que algunos establecimientos se mantengan en pie. Eso sí, también podemos luchar con otras armas. Hay que aprovechar los avances informáticos para poder controlar la pandemia a través de apps.