Diez pijamas de franela de Aliexpress que ganan a Primark en precios y calidad

Llegan los meses de frío y hay que ir pensando en la ropa de abrigo. Pero en este caso dicha ropa tiene que ver con los pijamas de franela. Sí, porque en Aliexpress nos podemos encontrar con una amplia variedad, para toda la familia y que nos encantan.

Colores, dibujos y diseños que realmente te van a atrapar. Pero eso sí, por mucho menos de lo que podías imaginar. Por eso, nada como dejarte llevar por una selección tan especial de pijamas como la que te presentamos. ¡Seguro que te puedes dar más de un capricho!

PIJAMA DE CHAQUETA Y PANTALÓN

pijama chaqueta y pantalón

Porque es cierto que los pijamas de chaqueta son más habituales el verlos en otros acabados. Por ejemplo, los tejidos satinados y más delicados sí que se suelen ver en forma de chaqueta. Pero tanto la originalidad como la comodidad se darán cita en la franela.

Podrás estar igual de cómoda y de calentita con una prenda como esta. Una combinación de chaqueta y pantalón que podrás encontrar en diferentes tonalidades. Pero todas ellas te aportarán eso que buscas a la hora de estar en casa y no siempre en cama. Aquí lo tienes en Aliexpress.

PIJAMAS INFANTILES EN ALIEXPRESS

pijamas infantiles

Porque si para nosotros es una idea clave de moda y de calidez, para los más pequeños no se queda atrás. Los pijamas infantiles también son perfectos para ellos y ellas. De manera que puedan pasar una noche mucho más agradable cuando las temperaturas no lo sean tanto.

Claro que además, siempre pueden llegar a casa, ducharse y ya ponerse un pijama como este. ¡Seguro que te lo pedirán! Porque su comodidad viene ya de serie. Colores y estampaciones que pueden variar pero no su belleza. ¡Aquí los tienes!

PIJAMAS ESTAMPADOS MUY CÁLIDOS

pijamas estampados

Aunque quizás los acabados sean más o menos comunes, no nos podemos olvidar de que si hay algo que los diferencia eses serán los estampados. Son varios los modelos a tener en cuenta, pero nos quedamos con los florales, porque siempre añaden el toque más especial.

Recordando la primavera y pasando los meses más fríos de un modo muy cálido. ¡No se puede pedir más! En este caso también hablamos de dos piezas formadas por un pantalón y una chaqueta con sus botones. ¿Qué te parece la idea? Pues aquí la tienes en Aliexpress.

LOS CUADROS NUNCA PASAN DE MODA

pijamas de cuadros

Es cierto que siempre estamos mirando por los colores o los estampados, pero dentro de todos ellos, también tenemos los cuadros. Sin duda, una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta. Además de la comodidad que suponen, está claro que también se alza la moda.

Porque si bien en las prendas de cada día son básicos, en las de noche, no se quedan atrás. Una combinación de estilos que siempre nos permite disfrutar cómodamente en nuestro hogar. ¿Te gustan también los cuadros en la ropa? Aquí los tienes en Aliexpress.

UNA MANERA MUY CÓMODA DE ESTAR EN CASA

pijama cómodo

Es cierto que les estamos llamando en todo momento pijamas y lo son, pero desde luego, tampoco pasaría nada por llevarlos durante una tarde de domingo en la que solo nos apetece estar en el sofá, con una manta y una película.

Ya que como vemos, se trata de un dos piezas que también cuenta con ese estilo propio de una prenda básica como esta. No podemos negar que nos gusta y que quizás le estemos dando más vueltas de las que tiene. ¡Cómpralo aquí en Aliexpress!

BONITOS PIJAMAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

dibujos infantiles pijamas

Es que cuando hablamos de prendas para los más pequeños de la casa, siempre tenemos la opción de contar con muchos modelos. Algunos de los más coloridos y otros mucho, no tanto pero con ese detalle que siempre les encantará.

En este caso nos quedamos con esa segunda opción, en la que tenemos un color neutro como es el gris, pero con un dibujo en la parte superior delantera que siempre marca la originalidad. Un pijama muy cálido que no puede faltar. Aquí te lo dejamos.

PIJAMA CON CAPUCHA

pijama con capucha

El tejido lo tenemos y el acabado original, también. Se trata de una prenda que tampoco puede faltar y es que se trata de una parte superior que dispone de capucha. Sí, porque ya pensando en abrigarnos, que sea en todo su esplendor.

Podrás elegir tu bonito acompañante en varios colores, por lo que siempre irás con el estilo que más te guste. Como si de un animalito se tratara, puedes ponerte la capucha que dispone de dos orejas. ¡Si es que no le falta de nada! Cómpralo aquí en Aliexpress.

PIJAMA MONO

pijama mono

Es cierto que en ocasiones, en lugar de un pijama de dos piezas, nos encontramos con una sola. Una pieza que se basa en ser un mono pero que no viene solo sino que también se convertirá en cualquier animalito que se precie.

Desde unicornios a personajes que todos podemos conocer de las películas o dibujos animados. Una idea, también bastante cálida y que es perfecta para toda la familia. ¿La quieres? Entonces no te la pierdas que aquí la tienes.

UN PIJAMA DE FRANELA MUY ECONÓMICO

pijama franela chica

Sin duda, los precios de Aliexpress no tienen nada qué envidiar a otras tiendas. Porque en este caso volvemos a ver cómo un pijama de franela se lleva uno de los mejores descuentos que podía tener. Consta de dos piezas, de pantalón y parte superior, de manga larga y con una suavidad que ya traspasa la pantalla al mirarlo.

La calidez la tendremos garantizada durante los meses más fríos y es que como vemos, ese tejido será el gran aporte de esta estación. Con un corte recto, que se termina en unos puños elásticos, te sentirás la mar de cómoda. ¿Quieres probarlo? Entonces cómpralo aquí mismo.

PIJAMA PARA ELLOS EN FINA FRANELA

pijama hombre

Para ellos también hay una opción tan estupenda como es este pijama de franela. Porque gracias a sus tejidos tan delicados y suaves, nadie tendrá que pasar frío cuando las temperaturas bajen todavía más de lo que lo están haciendo.

Así que, para que no pillen a nadie desprevenido, siempre se puede poner remedio con dos piezas en forma de pijamas. Dos piezas que cuentan también con un acabado de tipo geométrico para darle un toque más original al estilo. ¿Te gusta? Aquí lo tienes en Aliexpress.