viernes, 16 abril 2021 04:28

El Corte Inglés: productos de cocina con un 30% de descuento

Cocinemos a menudo o no, es importante tener unas buenas herramientas de cocina que nos faciliten la tarea, especialmente si no tenemos mucho tiempo. Además, conviene cuidar mucho la calidad de los materiales, al fin y al cabo van a estar en contacto con los alimentos. Las tecnologías actuales están permitiendo fabricar artilugios 100% seguros en todos los sentidos, descartando tóxicos o elementos contaminantes.

En El Corte Inglés durante la próxima semana podremos encontrar productos de cocina al 30%, desde tuppers hasta sartenes, pasando por juegos de cuchillos o moldes para hacer bizcochos. Todo de marcas de excelente calidad. Esta es nuestra selección de productos.

OLLA EXPRESS

También de la prestigiosa marca suiza Kuhn Rikon, encontramos esta olla express con un descuento de 30%. Se trata de un modelo ultra-rápido que permite cocinar ahorrando un 70% de tiempo y de energía. Además, al cocinarse al vapor, los alimentos conservan todas sus propiedades. Incluye un sistema de despresurización Duromatic Pro que expulsa el vapor de forma segura mediante un giro en su válvula. También cuenta con 3 dispositivos de seguridad y una base con una tecnología especial para una perfecta distribución del calor. Terminada en acero pulido y con un diseño moderno y ergonómico. Como todos los artículos de la marca, está pensada para durar toda una vida. El precio es de 167,30 €.