Fiestaza en una discoteca de Madrid pasa olímpicamente de normativas

Entre que algunos jóvenes no pueden aguantar las ganas de fiesta y el descontrol normativo por parte del gobierno regional, acaban por producirse casos como el acaecido este viernes por la noche en Tetuán, Madrid. La discoteca ‘Nuit’ alojaba una fiesta en vísperas de Halloween, que congregó a decenas de jóvenes a sus puertas en una cola sin ningún tipo de distancias, tampoco en el interior.

Ubicada en la zona de ocio de Azca-Nuevos Ministerio, el club Nuit ha sido denunciada por varios usuarios en redes, aunque hasta el momento no consta que la policía haya intervenido. En la Comunidad de Madrid, el toque de queda impuesto va desde las 0:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

Dado lo surrealista que resulta este grave incumplimiento, algunos usuarios no creen la veracidad de los vídeos. Sin embargo, los jóvenes grabados llevan mascarilla y van abrigados, mientras otros usuarios alegan que los vídeos provienen de los Instagram Stories de algunos presentes que han privatizado después sus cuentas.

La Policía Municipal de Madrid intervino durante la noche y la madrugada de ayer en 105 fiestas privadas en domicilios, en 22 “botellones” y en 16 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad ante el COVID-19, ha informado el Ayuntamiento.

Según el listado de sanciones publicado este viernes por la Policía municipal, los organizadores de la fiesta podrían enfrentarse a multas ‘graves’ o ‘muy graves’ en caso de que el número de personas concentradas fuera mayor a 150. En este caso, la multa podría oscilar de 15.000 a 600.000 euros. En cambio, si el aforo no alcanzó las 150, podrían tener que pagar entre 3.000 y 15.000 euros.

VÍDEOS DE LA DISCOTECA INUNDAN LA RED

Multitud de personas comparten en Twitter vídeos y fotografías de la fiesta, denunciando la hipocresía de algunas personas que participan en actos irresponsables de este tipo mientras que luego critican la dureza de las medidas. «Lo de la Nuit en Madrid es vergonzoso. Al final acaba toda España confinada por culpa de estos pijos de mierda. Espero que el dueño y responsable de esta discoteca vaya a la cárcel. No tenéis respeto por nada», opina @karenmarieSc23, que comparte un vídeo del interior de la discoteca.