Estas son las profesiones con las que se tiene más sexo

El trabajo también influye mucho a la hora de tener sexo. Si ya sabemos la cantidad de veces que lo debemos practicar o lo bueno que es para nuestra salud, tenemos que saber que no todo está en nuestra mano. La profesión a lo que nos dedicamos dice mucho de nosotros y ahora también de la forma en la que gestionamos nuestras relaciones sexuales.

El cine, las series o los libros nos han podido llevar a una idea equivocada. En el mundo del espectáculo, los que más triunfan son aquellos más relacionados con el poder. Altos ejecutivos, mira «50 sombras de Grey», médicos que se lo pasan de maravilla en el hospital… Sin embargo, la vida real es mucho más sencilla que todo eso.

Si ya te está picando la curiosidad, descubre cuáles son las profesiones en las que se tiene más sexo.

La encuesta que esclarece qué profesionales tienen más sexo

profesiones encuesta sexo

Lelo, la marca de juguetes eróticos por excelencia, ha decidido diseñar una encuesta para conocer qué profesiones se llevan la palma a la hora de irse a la cama. Para llevarla a cabo, se ha cogido una muestra de 2.000 personas, tanto hombres y mujeres, que tuvieron que responder sobre sus hábitos sexuales y qué profesión tenían.

De acuerdo a los resultados, parece que todo lo que hemos visto en la televisión no se ajusta demasiado a la realidad. En los mismos, podemos ver muchas profesiones que, quizá, nunca hubiéramos imaginado como las más «fogosas» y que, sin embargo, así lo son.

Por supuesto, todo esto luego se tiene que llevar a la práctica de forma individual. No obstante, el estudio nos acerca a conocer más a fondo los diferentes trabajos y cómo de relacionados están con el sexo. ¿Está el tuyo entre ellos?

Los agricultores, a la cabeza

agricultores

Según han marcado los resultados del estudio, parece que aquellas personas que tienen profesiones relacionadas con la agricultura son también las que más sexo practican. En general, un 33% de ellos afirmaron que mantienen relaciones al menos una vez cada día.

Pero los datos no solo son buenos para ellos a nivel de cantidad, sino también de calidad. El 67% de los encuestados calificaron sus relaciones como «increíbles». Es decir, lo hacen mucho y lo hacen bien, por lo que se vuelve a desmontar ese mito de las profesiones de «cuello blanco».

Muy de cerca le sigue el grupo de los arquitectos. El 21% afirma mantener relaciones sexuales diarias, cosa que resulta más interesante. En el tercer puesto del ránking, encontramos a los peluqueros. El 17% de los mismos tiene sexo al menos una vez al día. Y es que, la mayoría, cuentan con un negocio propio y no dependen del horario de un jefe externo.

Las profesiones con menos sexo

periodistas sexo

Pero no solo destacan aquellas que cuentan con más sexo, sino también en las que la práctica sexual se realiza menos. A la cola del ránking encontramos, por ejemplo, a los periodistas. Estos consiguen incluso suspender y se quedan con el último puesto en la encuesta.

Tan solo el 20% de los mismos dice tener relaciones diarias. Los abogados y los profesores se mantienen en el cuarto puesto. Un dato que llama la atención es que, de acuerdo a los resultados, estos parecen ser los más complicados de satisfacer. Quizá sea algo relacionado al nivel académico, aunque habría que hacer otro estudio para averiguarlo de forma certera.

Los pertenecientes a los dos grupos anteriores afirman en la encuesta, hasta en un 27%, que han fingido alguna vez un orgasmo en la cama cuando están con su pareja. Un dato de lo más desalentador.

Más cantidad y mejor valoradas

calidad medico

Si hablamos de trasladar los datos de la encuesta para que nos podamos hacer una idea de las profesiones en las que se tiene más sexo, también es interesante conocer la calidad de estos encuentros. Así, en algunos casos, merecen más la pena los datos cualitativos que los cuantitativos.

Aquellos profesionales que tienen más sexo son, como decíamos, los agricultores. Los arquitectos y los peluqueros les siguen de cerca, así como los publicistas, cosa que también nos ha instaurado en la mente la televisión. Por último, los abogados y profesores.

Si hablamos de los mejor valorados, no obstante, el ránking cambia. Encontramos en primer lugar a los granjeros, seguidos de los médicos. A continuación, volvemos a encontrar a los arquitectos, se introducen los obreros y se vuelven a mencionar los publicistas. Las profesiones en las que se emplea más fuerza física suelen ocupar los primeros puestos de los dos ránking.

Cada uno con sus diferencias

valoracion

Cada una de las profesiones destaca por algo. Todas cuentan con diferencias claras que pueden influir mucho a la hora de tener más o mejor sexo. El trabajo es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y por eso nos terminamos adaptando a las tareas que realizamos en el mismo. Una de las profesiones que más se repite es la de los agricultores o los granjeros. Esto puede darse porque son profesiones que se realizan al aire libre y en la que es necesario tener mucha energía así como llevar a cabo mucha actividad física. Esta fuerza adquirida gracias al trabajo no será lo mismo para ellos que para otras personas que no salen de la oficina.

A lo largo de la semana, sin duda son los periodistas los que menos sexo terminan teniendo. Esto puede ser al estrés y al ritmo de vida al que están sometidos, que no les deja tiempo ni para pensar un minuto del día en ellos mismos ni en sus parejas. En este caso, más que en el cansancio físico, debemos fijarnos en el cansancio a nivel mental que padecen los profesionales.

Por eso, una de las cosas principales que debemos tener en cuenta es que el estilo de vida que llevemos debido a nuestra profesión dirá mucho de cuántas relaciones tengamos. Influyen diversos factores como la flexibilidad horaria, el medio ambiente, etc. Estos no solo tendrán relación con las veces que terminamos en la cama, sino también con nuestra vida en general.