La isla de las tentaciones: comparamos el final de las dos ediciones

Con la segunda edición de La Isla de las Tentaciones ya finalizada, ha llegado el momento de analizar su final, el cual no dejó indiferente a nadie, como tampoco lo hizo el reencuentro que emitió Telecinco y en el que, tres meses después de la experiencia en la República Dominicana, las parejas se volvieron a ver las caras.

En esta ocasión vamos a comparar cómo fue el final de las dos ediciones que hasta el momento ha habido de este reality. En algunos puntos hubo coincidencias, algunas de ellas incluso con un mismo protagonista, pero también hubo algunas diferencias. Te las contamos.

ALESSANDRO Y PATRY, UNA PARTICIPACIÓN EXTRAÑA

ALESSANDRO Y PATRY, UNA PARTICIPACIÓN EXTRAÑA

Alessandro y Patry, participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, fueron una pareja atípica. Su paso por el programa fue un tanto extraño, ya que nunca antes había entrado una pareja con el reality tan avanzado. De hecho, esto resultó un tanto extraño.

No tuvieron apenas tiempo para avanzar en sus citas y no han despertado emoción en la audiencia. A pesar de ello, Patry llegó a mostrar su descontento con algunas actitudes y acciones de su novio, pero no fue a más y fue la única pareja que finalmente ha logrado superar la experiencia con éxito.