lunes, 1 marzo 2021 02:31

Menorca finaliza la semana con 39 nuevos contagios

Menorca ha finalizado esta semana con 39 nuevos contagios, lo que supone una media de 5,5 positivos diarios, tras que en las últimas 24 horas se hayan diagnosticado cinco positivos más, según han informado desde el Área de Salud de Menorca.

De este modo, esta semana la cifra de nuevos contagios ha bajado un 42 por ciento con respecto a la anterior semana, en la cual se contabilizaron 68 nuevos contagios.

El número de casos activos este domingo es de 126, de los cuales seis continúan ingresados en el Hospital Mateu Orfila de Mahón, cinco de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Finalmente, el número total de casos acumulados en la isla desde que se inició la crisis sanitaria es este domingo de 684.

EL MUSEU DE MENORCA REABRE EL PRÓXIMO MARTES

Por otro lado, desde Museu de Menorca han anunciado este domingo que el centro museístico reabrirá sus puertas el próximo martes tras que las segundas pruebas PRC realizadas al personal, 13 en total, hayan salido todas negativas.

Cabe recordar que el museo cerró el pasado 21 de octubre tras detectarse tres positivos entre los trabajadores que, según han asegurado, “se encuentran bien en sus domicilios”.