Aliexpress: 9 colgadores y estuches de mascarillas tendencia este otoño

Si bien las mascarillas son realmente las importantes, ahora también las podemos acompañar de algunos detalles básicos. Si eres de los que la saca y luego la deja colgada de una oreja o bien, la pone en la parte del mentón, Aliexpress tiene nuevas ideas para poder colgarlas y guardarlas.

¿Quieres saber cuáles son? Pues sin ir más lejos se compone de colgadores de lo más originales y cajas o estuches de mascarillas que tampoco se quedan atrás. Dos ideas de las que nos encontraremos con numerosas opciones y hoy las vamos a compartir contigo. ¿Te quedas con nosotros?

COLGADORES DE MASCARILLAS SENCILLOS EN CORDÓN DE COLORES

cordon combinado mascarilla

Para todos a los que les gusta la sencillez, nada como apostar por una idea como esta. En  lugar de dejar la mascarilla en cualquier parte, nada como llevar un colgador que sea de color y en forma de cordón pero fino. Porque como bien decimos, se trata de una idea básica que te va a encantar y sino, tan solo tienes que hacerte con una.

En este caso, Aliexpress te presenta un pack de 5 unidades, por lo que podrás combinarlas según el día y según el color que te apetezca en cada caso. El largo se puede ajustar y cuenta con dos enganches que irán unidos a tu mascarilla. ¿A qué te están gustando? Pues aquí puedes comprarlos.

PRÁCTICOS ESTUCHES PARA MASCARILLAS

estuches para mascarillas

Al llegar a casa, seguro que tienes tu sitio favorito para dejar las mascarillas. Es cierto que las sillas y los colgadores de la misma seguro que estarán llenos de este accesorio vital. Pero en otros casos, también tenemos una especie de cajas o estuches que se llevan la mejor parte. Más que nada porque guardarán las mascarillas y las cuidarán.

Como bien decimos, son cajas destinadas a que no se ensucien y estén protegidas hasta que las volvamos a poner. Aliexpress tiene una serie de acabados para dichas cajas. En este caso, parece que los colores claros y algunos estampados, completarán las mejores ideas. ¿Necesitas un estuche como este? Entonces aquí te lo dejamos.

COLGADOR EN FORMA DE CADENA

colgador de cadenas

Unas cadenas de colores también es otra de las ideas que Aliexpress nos deja cuando hablamos de colgadores de mascarillas. Desde luego, nos encanta y es que esa pincelada de color tan expresiva le dará un toque de originalidad a nuestro estilo y eso nos encanta. Es por ello que puedes elegir entre el color amarillo, el verde, el rosa y rojo o azul.

¡Todos ellos nos encantan! ¿Y a ti? Sus enganches son un poco más grandes pero también seguros y prácticos que cualquier otro. Por lo que no tendrás ya disculpas para no llevar una idea como esta cada día. Aprovechando así para tener siempre encima la mascarilla, sin necesidad de dejarla en diferentes superficies. Aquí los puedes comprar.

UN ESTUCHE DE TELA EN ALIEXPRESS

estuche de tela

Es cierto que cuando hablamos de las cajas para guardar las mascarillas, se nos viene la idea de esas cajas de plástico muy firmes. Pero no siempre tiene que ser así. De modo que Aliexpress siempre cuenta con ideas de lo más exclusivas que te van a sorprender y nos encanta que así sea. Hemos seleccionado un estuche pero de tela.

Por lo que se hace más cómodos y más flexibles para poder guardar en todos los sitios que prefieras. Puedes elegir un color y como no, meter en él las mascarillas que necesites para llevar durante el día. Así, nunca te faltará una de repuesto, por si la necesitas. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

UNA CADENA CON ABALORIOS PARA PODER LLEVAR TU MASCARILLA

colgador abalorios

Los abalorios nos han acompañado toda la vida y todavía, lo siguen haciendo. Es por ello que ante tal presencia, nada como apostar por ellos para que sean protagonistas de los colgadores de mascarillas. En este caso, esas pequeñas piedras le darán un toque diferente, que es lo que buscamos. Un accesorios más original para disfrutar cada día de la semana.

Por ello, Aliexpress vuelve a sorprender y no solo con el diseño en sí, sino también con su precio. Una idea práctica para toda la familia, con la que podrás acompañar tus mejores estilos. Combinación de piedras blancas y negras, con unos enganches sencillos pero muy fuertes para que no tengas problemas en su uso. ¿Los quieres? Aquí los tienes.

ESTUCHE MUY COMPACTO PARA LLEVAR DE FORMA MÁS CÓMODA

estuches muy compactos

Lo compacto también nos gusta y cada vez más. Porque sabemos que gracias a ello podremos llevarlo sin necesidad de tener que usar bolsas o bolsillos más grandes. En este caso, nos ha encantado el tamaño del estuche, ya que se puede doblar.

Pero eso sí, se doblará de una manera en la que la mascarilla esté correctamente cuidada. Se termina con unos cordones para ajustar y listo. Otra de las ideas de Aliexpress sencilla pero también económica. ¿La quieres? Aquí la tienes.

¿CADENA DORADA O PLATEADA?

cadena dorada colgador

Si hemos mencionado los abalorios, ahora damos un paso más adelante y nos quedamos con un par de estilos que también son propios y perfectos para llevar con mucha elegancia. Se trata de una combinación de cadenas, por un lado en dorado y por otro, en plateado. dos estilos que pondrán también el toque más especial en tu look.

Claro que además de mirar por esa moda o ese estilo del que hablamos, también hay que hacerlo de que nos ayudan a mantener las mascarillas siempre en su sitio. Ya que a veces no sabemos dónde las ponemos o así, evitaremos superficies que pueden estar no tan limpias como pensamos. ¿Eres más de plateado o dorado? Aquí las tienes en Aliexpress.

CAJA CUADRADA PARA TUS MASCARILLAS DEL DÍA

cajas cuadradas mascarillas

Quizás es una de las primeras que hemos visto y es que, gracias a su forma cuadrada, nos aporta también gran comodidad cuando queramos guardar las mascarillas. Además, es rígida y duradera, al mismo tiempo que la podrás encontrar en varios colores.

Unos colores que alegrarán también un poco, porque es lo que necesitamos en estos tiempos. Una manera muy higiénica y segura de poder guardar tu accesorio tan necesario durante esta temporada. Llévalas en tus bolsos o bolsas de deporte. Aquí la tienes.

CAJA DE ALMACENAMIENTO TRANSPARENTE

caja rectangular

Otra de las ideas económicas que tenemos en Aliexpress es esta. Una caja transparente que también tiene una buena capacidad para almacenar nuestras mascarillas. En este caso se trata de una idea rectangular, muy práctica.

De modo que puedas guardarla también en cualquier bolso o dónde tú quieras. Porque de este modo, no te faltarán mascarillas limpias a cada momento, pero sin perder esas pinceladas de buen gusto y moda. Aquí las tienes en Aliexpress.