Cómo construir un canal de Youtube (y una estrategia) para tu empresa

Las redes sociales han llegado a nuestras vidas para hacérnosla mucho más fácil. No nos tenemos que quedar en que solo sirven para ver vídeos, insultar o ver qué están haciendo las famosas durante sus vacaciones. Hay que saberlas aprovechar al máximo, sacarlas el máximo jugo y exprimirlas. Y una buena forma es mejorando nuestra estrategia empresarial. Si tienes una empresa toma nota porque te puede venir muy bien construir un canal de Youtube.

Y es que, son muchas las personas que visitan la plataforma de vídeo al cabo de un día. Y está claro que si tenemos un canal atractivo y llamativo puede ser una de las mejores formas de promocionarnos. Y ya os decimos que de las más baratas. Nada que ver con las tarifas de un anuncio de televisión. Además, todas son ventajas.

Youtube vs. Televisión

Youtube vs. Televisión

Hace ya muchos que YouTube llegó para competir con la televisión. Era la mejor forma de hacer frente al gigante. Y con el paso de los años lo ha conseguido. Ahora mucha gente no ve la televisión por su falta de calidad, pero apuesta por ver Youtube. Además, lo puedes ver las veces que quieras y cuando quieras.

La televisión era la de las campañas perfectas para hacer publicidad de una empresa. Sin embargo, ahora ya no lo es. La creación de canales permite hacer una campaña empresarial mucho más barata y efectiva que la que se puede hacer en otro tipo de medios de comunicación más tradicionales. Toma nota que te diremos cómo.