A disposición judicial el hombre que tiró una cabeza humana a un contenedor en Huelva

La Policía Nacional tiene previsto poner este lunes a disposición judicial al hombre detenido en la noche del sábado por presuntamente tirar en Huelva capital una cabeza humana a un contenedor de basura de la avenida Pio XII, en la barriada del mismo nombre.

Así lo han concretado fuente de la Policía Nacional. El arresto se produjo sobre las 21,15 horas, después de que el varón supuestamente se haya paseado por la barriada con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, la dejara en un contenedor. El resto del cuerpo de la víctima mortal fue hallado en el domicilio del detenido.

Este hombre cuenta con antecedentes policiales, tiene más 50 años, al igual que la víctima. La investigación la lleva el Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, que ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones.

La noticia de este suceso trascendió poco después de las 15,00 horas, cuando el servicio Emergencias 112 recibió una llamada en la que un usuario avisaba de la presencia de una extraña bolsa con algo que sospechaba que pudiera tratarse de una cabeza humana en las inmediaciones de la plaza Houston de Huelva, por lo que se dio aviso a la Nacional.