lunes, 17 mayo 2021 18:22

Sálvame: colaboradores que han explotado en pleno directo

Todas las tardes estamos con ellos. Sabemos cómo piensan, qué sienten y, sobre todo, qué opinan del resto de personajes de la televisión. Sin embargo, no todo es luz y color en el programa de Sálvame. Hay ocasiones en las que los colaboradores no salen demasiado bien parados y, por supuesto, terminan estallando.

Supuestas infidelidades, puesta en duda de su profesionalidad, relaciones contra las cuerdas. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que, cuando el espacio se queda sin temas de actualidad, siempre tira de la vida de los colaboradores para conseguir generar un contenido que debe estirarse nada menos que cinco horas todos los días.

Si eres uno de los espectadores, descubre los colaboradores de Sálvame que han explotado en pleno directo (y con razón).

Mila Ximénez muchas veces no puede con Sálvame

mila ximenez salvame

No están siendo los mejores tiempos para Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame anunciaba hace tan solo unos meses que padece cáncer, aunque parece que no lleva del todo mal su enfermedad, pues ha conseguido vencer su parte más luchadora.

Esa faceta es la que, por supuesto, ha conseguido que haya estallado en más de una ocasión y con una gran lista de temas. Una de las veces más recientes ha sido debido a que María Patiño no deja de enviarle mensajes de texto durante el programa, aunque ese día no trabaje.

Por eso, la colaboradora no dudó en explotar en pleno directo, arrancarse a llorar, y espetar que el resto de sus compañeros parece que hacen del programa toda su vida. Mila tiene los sentimientos a flor de piel estos últimos meses.

[/nextpage]

Kiko Matamoros estalla contra Makoke

kiko matamoros

Otro de los colaboradores de Sálvame que no tiene pelos en la lengua es Kiko Matamoros. Hace unos años, pocos podrían haber pensado que las cosas entre este y Makoke acabarían así de mal. Sin embargo, así ha sido.

La cosa llegó a tal punto que, desde el programa, Matamoros no dudaba en estallar contra su ex mujer y comenzar a contar muchas intimidades que no dejaban en buen lugar a ninguno de los dos.

Una de ellas por ejemplo, fue que ambos pactaron la boda sin ya estar apenas enamorados para cobrar la exclusiva. También confesó que su mujer no le atraía y un sinfín de perlas más en las que Makoke prefirió no entrar.