Por qué la Infanta Sofía puede ensombrecer a la Princesa Leonor

La Infanta Sofía siempre ha vivido a la sombra de su hermana, la Princesa Leonor, la cual acapara todo el foco mediático al ser la futura heredera de la Corona de España. Sin embargo, a pesar de ello, hay quién piensa que la hija menor de Felipe VI y Doña Letizia puede llegar a hacer sombra a la primogénita.

Las propias encuestas que se manejan desde la Casa Real colocan a Sofía en una situación privilegiada, estando más valorada por parte de los ciudadanos que la Princesa de Asturias; y todo ello sin haberse pronunciado apenas en público.

A LA SOMBRA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

A LA SOMBRA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

La Princesa de Asturias, Leonor, es la que ha acaparado todas las miradas desde su nacimiento; y sobre todo después de que fuese designada como futura heredera, el mismo día en el que su padre fue proclamado Rey de España, el 19 de junio de 2014.

Desde aquel momento ha sido cada vez más protagonista, a pesar de que su presencia en actos públicos hayan sido reducidas. Desde que nació Sofía, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI han tratado de que la menor no se sintiese apartada con respecto a la primogénita, pero a medida que crecen, la diferencia es más evidente.

A pesar de que la gran mayoría de los focos se paran sobre su hermana, la infanta, desde su papel secundario, podría llegar incluso a ensombrecer a la princesa Leonor.