viernes, 16 abril 2021 03:39

La receta definitiva para hacer un bizcocho de nueces y zanahoria para chuparte los dedos

Cuando va llegando el frío, una de las cosas que más nos gustan es la de quedarnos en casa y estar calentitos. Para matar el tiempo, muchas personas se ponen manos a la obra en la cocina para preparar deliciosas recetas con las que chuparse los dedos. El bizcocho sigue siendo el rey por excelencia, debido a que es fácil de elaborar y, además, está exquisito.

Si no queremos hacer el típico, podemos innovar e ir avanzando en nuestros conocimientos culinarios. Una buena forma de hacerlo es preparando uno de nueces y zanahoria, pues también así nos aseguramos de que le guste a todos. En el caso de que no seas muy manitas, no te preocupes, te contamos la receta paso a paso.

¿Estás pensando en prepararlo? Descubre la receta definitiva para hacer un bizcocho de nueces y zanahoria para chuparse los dedos.

Ingredientes para hacer el bizcocho de nueces y zanahoria

ingredientes bizcocho

Hacer un estupendo bizcocho de nueces y zanahoria y que salga bien esponjoso es muy sencillo si tenemos los ingredientes adecuado. Para hacerlo casero al 100%, lo primero es ir al mercado y adquirir todos los productos que vamos a necesitar.

Antes de ponernos manos a la obra, también debemos preparar un molde redondo, de unos 23 cm de diámetro o uno rectangular, como más nos guste. Cuando lo tengamos, ya podemos apuntar todos los ingredientes que necesitaremos para llevar a cabo nuestra deliciosa receta.

En primer lugar, necesitamos un yogur natural de 125g. También 3 huevos y con la medida de yogur, tres de harina, dos de azúcar y una de aceite de oliva. Debemos tener un sobre de levadura en polvo de 16g, así como mantequilla para poder untar el molde. Por último, 200g de zanahoria, 30g de nueces un poco picadas y una cucharada de canela en polvo.