Alto peligro: Los retos más populares y de alto riesgo de TikTok

Las redes sociales han sacado lo mejor y lo peor del ser humano. Gracias a Instagram, Twitter, Facebook o TikTok podemos estar en contacto con viejos amigos, famosos o conocer lo que pasa en el mundo. Ahora bien, gracias a las redes también hemos comprobado como la estupidez del ser humano en ocasiones es inimaginable. Y como muestra, algunos de los retos más populares y de alto riesgo que hemos vivido en los últimos meses en TikTok.

En las redes sociales son muchos los que compiten por tener más seguidores y más comentarios. Pues bien, piensan que estos seguidores se logran haciendo retos peligrosos y absurdos. Así es cómo han nacido algunos retos que ponen en riesgo la vida de los usuarios. Por eso, te mostramos las tonterías más grandes que hemos visto. Toma nota para no cometer el mismo error.

Retos de TikTok

Retos de TikTok

TikTok es una de las redes sociales que cuenta con un mayor número de público joven. En los últimos meses, sobre todo durante el confinamiento, ha logrado superar al mismísimo Instagram. Pero claro, en ocasiones juventud es sinónimo de inconsciencia. Y eso es lo que estamos viendo en las últimas semanas.

Hace años ya se convirtieron en virales algunos retos en Facebook o Twitter que tuvieron consecuencias funestas. Incluso hablamos de personas fallecidas. Pues bien, ahora esa moda se ha pasado a esta red social rusa y ya tenemos algunos retos peligrosos, de alta tensión, y donde se ponen en peligro las vidas. Retos que nos hacen perder la esperanza en el ser humano.