domingo, 28 febrero 2021 17:06

Vox espera comenzar pronto a negociar Presupuestos en Madrid

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este martes que espera comenzar a negociar Presupuestos Regionales con la Comunidad de Madrid a partir de las próximas semanas, que apoyaran si se atienden a sus condiciones y si este documento también va firmado por el vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado.

“Aún no hemos empezado a negociar pero esperamos que comience en las próximas semanas. Lasquetty sabe cuáles son nuestras condiciones y creo que no va a tener problema en asumirlas y compartirlas porque creo que compartimos muchos de los principios de la economía que llevan a la prosperidad a la Comunidad”, ha defendido Monasterio en rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces.

Cree que esta negociación no será “inminente” pero sí comparte “optimismo” con el consejero de Hacienda. Así, ha asegurado que tendrán el apoyo de Vox si Lasquetty le presenta unas cuentas que atiendan a sus propuestas de “reducción de impuestos, de gasto superfluo y que se dediquen los recursos de los madrileños a lo verdaderamente importante”, junto con el documento firmado por Aguado.