Zara Home: los accesorios más llamativos para un ambiente invernal

Zara Home, la firma del Grupo Inditex dedicada al mundo de la decoración del hogar, nos tiene acostumbrados al lanzamiento de productos interesantes con los cuales poder dar una nueva apariencia a las diferentes estancias de cada vivienda, muchos de ellos adaptado a la época del año en la que nos encontramos.

Con la proximidad del invierno y la Navidad, el periodo del año en el que acostumbramos a engalanar nuestras casas más que nunca, Zara Home ha lanzado propuestas que debes tener muy en cuenta. Te traemos los accesorios más llamativos para crear un ambiente invernal en tu hogar.

BOLAS DE NAVIDAD

BOLAS DE NAVIDAD

Si hay un elemento decorativo que nos transporta rápidamente a un ambiente invernal este es la bola de Navidad. Este accesorio se puede encontrar de múltiples formas diferentes, así como con diversos tamaños, colores, diseños…

En Zara Home se ofrecen varias opciones a tener en cuenta si estás pensando en ambientar tu hogar para esta época invernal. Una de ellas es la bola de borosilicato Navidad hojas, la cual tiene un efecto ahumado y detalle de hojas, además de un lazo rojo colgante. Sus dimensiones son de 12 x 14,3 x 12 cm y está a la venta por 9,99 euros.

Asimismo, existe esta opción alternativa, la bola navidad borosilicato naranja que tiene un diseño idéntico a la anterior, excepto por el dibujo navideño que incluye. Su precio también es de 9,99 euros.