¿No te gusta el diseño de Facebook? Así puedes volver al clásico

Dicen que renovarse o morir. Aunque es cierto que también hay otro dicho que asegura que “cualquier cambio siempre es a peor”. Pues bien, en estas estamos cuando tenemos que decidir sobre el cambio de diseño de páginas webs. A cierto sector les gusta mucho renovarse e innovar. A otros, los más clásicos, no les gusta y prefieren quedarse como están. Bien por estética o por comodidad. Y así ha ocurrido con el diseño de Facebook, que no a todo el mundo le ha gustado.

Las redes sociales siempre están atentas a los cambios de diseño. Nuevos botones, cambio de dirección a la hora de poner las fotografías, o simples modificaciones para justificar el sueldo del diseñador. Pues bien, no siempre gustan. Y que se lo digan a los usuarios de Facebook que están lamentando los cambios. Muchos quieren cambiar al modelo clásico. Y por suerte para ellos, lo pueden tener.

El nuevo diseño de Facebook

El nuevo diseño de Facebook

Desde hace unos meses Facebook tiene un nuevo diseño. Según dicen los expertos, “una nueva interfaz más moderna y estilizada”. En ella podemos ver nuevas funciones como el modo oscuro. Pretende ser más moderno, más atractivo e incluso más intuitivo, como ya ha hecho hace semanas Instagram. Lo que no sabemos es si se ha conseguido.

Sin embargo, no todos los usuarios se acostumbran a los cambios y es posible que quieran seguir con el antiguo. Algo que es posible. Tan sencillo cómo activar el nuevo diseño de Facebook o volver al de siempre si lo han activado de forma automática. Si quieres ser innovador, pues ya sabes, no cambies nada.