sábado, 6 marzo 2021 12:54

Plataformas de acceso libre para ver cine y series gratis

Una de las palabras que más nos gustan del diccionario español es la de gratis. Lo de no pagar por las cosas nos encanta. Por eso, somos de hacer colas, largas colas, para poder llevarnos algo que sea sin pagar. Pues bien, si a este pensamiento le sumas lo de ver televisión, pues sale como resultado las plataformas de acceso libre para ver cine y series gratis. Hay unas cuantas. En estos tiempos que tanto hay que mirar por el bolsillo, te vamos a dar una serie de buenos ejemplos.

Ahora mismo la televisión convencional está de pena. Siempre es lo mismo. Películas repetidas, programas de corazón y realities, muchos realities, donde las parejas cuentan sus miserias como en La Isla de las Tentaciones. Por eso, ahora la apuesta es por ver series y películas desde nuestro ordenador o Tablet. Y si es gratis, pues mucho mejor. Toma nota porque esto te va a gustar.

Consumo de cine y serie

serie

Como te decimos, los hábitos de los españoles han cambiado mucho. Ahora ya no se ve la televisión en directo, lo que se hace es consumir según demanda. Es decir, veo lo que quiero cuando quiero. Esto se puede hacer gracias a las numerosas plataformas que han surgido, tipo HBO, Netflix o Amazón. Eso sí, estas tienen un ‘pero’, son de pago.

Por eso, han surgido muchas plataformas que lo que haces es ofrecer material de manera gratuita. Es cierto que no son los últimos estrenos, pero son películas que siempre gustan ver. Lo mismo pasa con series que hace años triunfaron o que quizás nunca verás en la televisión en abierto de este país.