Cómo hacer unos profiteroles de nata en casa que te sabrán a gloria

Cada vez son más quienes se animan a meterse de lleno en la cocina para elaborar sus propios postres, como bizcochos sin azúcar o cookies con dos ingredientes, siendo una forma de poder disfrutar de productos más saludables que los industriales y, al mismo tiempo, pasar un buen rato. En esta ocasión vamos a explicaros cómo hacer profiteroles de nata.

Los profiteroles son exquisitos bocados están hechos con pasta choux, son crujientes por fuera y que pueden estar rellenos tanto por un producto salado como dulce. A continuación te explicamos cómo hacer los mejores profiteroles de nata en casa.

IDEALES PARA OCASIONES ESPECIALES

IDEALES PARA OCASIONES ESPECIALES

Los profiteroles se han convertido en la solución perfecta para cualquier ocasión especial, ya que ofrecen grandes posibilidades. Al ser bocados individuales, tienen la gran ventaja de que el relleno se puede variar, pudiendo optar por un relleno dulce o salado.

Es posible hacerlos con antelación, aunque es preferible rellenarlos en el último momento previo a su consumo. Esto es una gran ventaja para quienes están preparando una fiesta o evento.

Este es un postre muy popular al que se recurre no solo para preparar profiteroles con nata u otros rellenos, sino que también sirve como base para otros postres deliciosos como el croquembouche.