miércoles, 24 febrero 2021 23:57

Los secretos más amargos de la Infanta Elena

La hermana mayor del Rey Felipe VI, la Infanta Elena, lleva desde hace años una vida muy discreta, pero a pesar de ello han trascendido algunos de los secretos más polémicos sobre su persona, un pasado oscuro que ha tratado de ocultar.

La primogénita de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se ha visto implicada en problemas de drogas, aborto y problemas psicológicos que han marcado su vida. A continuación te hablamos de los secretos más amargos de la Infanta Elena.

ALEJADA DE LA CASA REAL

ALEJADA DE LA CASA REAL

La Infanta Elena ha sufrido los cambios que se han llevado a cabo en la Casa Real con el objetivo de lavar la imagen de la institución y dejar atrás los escándalos que la han azotado en los últimos años.

La hermana mayor de Felipe VI ha sido una de las grandes perjudicadas, ya que ha sido condenada al ostracismo por parte de la Corona, siguiendo así los pasos de su hermana, la Infanta Cristina. Esta última fue apartada tras destaparse el Caso Nóos que acabó con su marido, Iñaki Urdangarín, en prisión.

La madre de Froilán y Victoria Federica, a pesar de mantener siempre un buen comportamiento, ha dejado de estar presente en la agenda de la Casa Real, con la cual nunca llegó a tener la mejor relación. De hecho, su padre, el rey emérito Don Juan Carlos I, llegó a poner en duda sus capacidades mentales.