Bronx: las razones por las que debes ver la película de moda en Netflix

Bronx es la última película de moda en Netflix, estrenada el pasado 30 de octubre. Es una producción original de esta plataforma, y está escrita y dirigida por Olivier Marchal, que además de director de cine, es expolicía, por lo que su perspectiva personal y su experiencia, enriquece la historia de crimen y acción que se narra en Bronx. Es una película francesa aunque tiene rostros familiares del cine de Hollywood como el Jean Reno, conocido por su trabajo en ‘Leon’, de Luc Besson (donde conocimos a una niña Natalie Portman) o ‘El gran azul’. Más recientemente le hemos visto en ‘5 sangres’ de Spike Lee.
Si tienes dudas sobre si incluir esta película en tu listado de pendientes, aquí te damos algunas pinceladas más sobre este estreno de Netflix (sin espoilers) para que te animes a verla.

1
¿DE QUÉ VA?

Bronx es una historia policiaca que gira en torno a las bandas de crimen organizado y contrabando de drogas. Los hechos transcurren en Marsella una ciudad portuaria del sur de Francia donde se encuentran los criminales más peligrosos del país. La narración se centra en un grupo de policías, duros y muy curtidos en su profesión, especializados en la lucha contra las bandas, y en concreto, en la historia de uno de ellos, de carácter honesto, que hace todo lo posible por proteger a los miembros de su equipo, todos ellos en el punto de mira de criminales y policías corruptos. Sin embargo, nadie es lo que parece y todo se puede comprar con dinero.

Atrás