Comparamos Amazon Prime y El Corte Inglés Plus

Hoy planteamos una batalla, un combate entre Amazon Prime y El Corte Inglés Plus, o lo que es lo mismo, un enfrentamiento entre las dos empresas donde podemos comprar online todo lo que queremos. Aunque la fama la tiene Amazon Prime, en los últimos meses la marca de ECI viene pegando muy fuerte. Vamos a estudiar cómo son los servicios de suscripción para analizar las características, diferencias y similitudes. Seguro que alguno te puede venir perfecto.

Seguro que los nombres de  Amazon Prime, El Corte Inglés Plus, PcComponentes Premium, FNAC* o Media Markt Club* son nombres que te suenan. Es decir, son los servicios premiun que tienen estas empresas. Cuando decides dar el salto y hacerte de este servicio, son muchas las ventajas que puedes tener en tus pedidos on line. Ahora bien, hay que saber cuál se adapta mejor a tu situación.

Amazon Prime

Amazon Prime

Seguro que has dicho muchas veces eso de lo pido a Amazon que me salen gratis los gastos de envío. ¿Cómo es eso? Pues porque perteneces a Amazon Prime y eso te permite tener algunas ventajas. La plataforma creada por Jeff Bezos es de las más grandes en cuanto a volumen de ventas y productos y también por sus servicios asociados.

Pertenecer al club de los privilegiados tiene un precio de suscripción de 36 euros al año. Ahora bien, si eres estudiante universitario puedes hacerte de Prime Student y pagar la mitad, es decir, 18 euros/año. Además ofrece un mes gratis de prueba en el primer caso y 90 días si eres estudiante.