Así es Facebook Gaming, el servicio de juegos gratis de la red

La locura por los videojuegos es imparable. Lo de ‘jugar a los marcianitos’ es una frase del pasado, y ahora lo que se hace es disfrutar con un mando entre las manos. Y eso lo saben pequeños, medianos y mayores. Por eso, todas las plataformas se ponen manos a la obra para conseguir ofrecer el mejor servicio posible. A esta fiebre se suma la red social Facebook, que ha creado un servicio de juegos gratis. Su nombre es Facebook Gaming.

Ahora mismo el sector del videojuego no sufre la crisis. Cada año aumentan las cifras de sus ventas y es un negocio en claro auge. De ahí que todos se quieran subir a este caballo ganador. Facebook que, aunque tarde, siempre llega a los sitios, ahora quiere acercarse a este negocio. Y para ello ha creado una plataforma con juegos gratis. Nosotros te contamos como puedes acceder a ello.

El sector de los videojuegos en España

El sector de los videojuegos en España

En 2019, el sector del videojuego español rozó los 900 millones mientras que en 2020 las ventas sobrepasarían los 1.000 millones de euros. Y todo esto pese a que estamos viviendo una crisis económica. Y es que los españoles somos muy aficionados a los videojuegos. Y el mercado ha visto cómo hay un buen filón.

Son muchos los negocios que han crecido a su alrededor. Y las redes sociales no son ajenas a lo que está pasando. Por este motivo, el gigante presidido por Marck Zuckerberg también ha puesto sus ojos en este suculento pastel. De esta manera ha puesto en marcha la plataforma Facebook Gaming.