sábado, 17 abril 2021 01:48

Así es Facebook Gaming, el servicio de juegos gratis de la red

La locura por los videojuegos es imparable. Lo de ‘jugar a los marcianitos’ es una frase del pasado, y ahora lo que se hace es disfrutar con un mando entre las manos. Y eso lo saben pequeños, medianos y mayores. Por eso, todas las plataformas se ponen manos a la obra para conseguir ofrecer el mejor servicio posible. A esta fiebre se suma la red social Facebook, que ha creado un servicio de juegos gratis. Su nombre es Facebook Gaming.

Ahora mismo el sector del videojuego no sufre la crisis. Cada año aumentan las cifras de sus ventas y es un negocio en claro auge. De ahí que todos se quieran subir a este caballo ganador. Facebook que, aunque tarde, siempre llega a los sitios, ahora quiere acercarse a este negocio. Y para ello ha creado una plataforma con juegos gratis. Nosotros te contamos como puedes acceder a ello.

El boom de las plataformas de videojuegos

El boom de las plataformas de videojuegos

Ya te hemos contado que Facebook es el típico de “culo veo, culo quiero”. Es decir, que cuando ve que en otras empresas algo triunfa, pues van ellos y lo copian o lo compran. En esta ocasión han decidido apostar por el sector de los videojuegos on line. Un apartado que está ganando muchos adeptos y que mueve un montón de dinero.

Para ello han creado Facebook Gaming, o lo que es lo mismo, la plataforma de streaming de videojuegos para competir con Twitch, que ahora mismo es el que tiene el dominio. Aunque en los últimos meses también se ha sumado Youtube o incluso Amazon. ¿Quieres saber cómo funciona Facebook Gaming? Pues nosotros te lo contamos.