domingo, 9 mayo 2021 15:55

Así es Facebook Gaming, el servicio de juegos gratis de la red

La locura por los videojuegos es imparable. Lo de ‘jugar a los marcianitos’ es una frase del pasado, y ahora lo que se hace es disfrutar con un mando entre las manos. Y eso lo saben pequeños, medianos y mayores. Por eso, todas las plataformas se ponen manos a la obra para conseguir ofrecer el mejor servicio posible. A esta fiebre se suma la red social Facebook, que ha creado un servicio de juegos gratis. Su nombre es Facebook Gaming.

Ahora mismo el sector del videojuego no sufre la crisis. Cada año aumentan las cifras de sus ventas y es un negocio en claro auge. De ahí que todos se quieran subir a este caballo ganador. Facebook que, aunque tarde, siempre llega a los sitios, ahora quiere acercarse a este negocio. Y para ello ha creado una plataforma con juegos gratis. Nosotros te contamos como puedes acceder a ello.

Los videojuegos de Facebook Gaming

Los videojuegos de Facebook Gaming

Como era de esperar, también puedes acceder a más juegos casuales de Facebook para jugar con tus amigos desde aquí también. Juegos como Words with Friends, Uno, Bubble Shooter y más aparecen aquí. Puede buscar juegos o encontrarlos por categorías.

También puedes encontrar transmisores específicos y aquellos que ya son populares en Facebook Gaming. También verá streamers “sugeridos” en el lado izquierdo que le permite encontrar streamers que ya están en vivo. Aquí los jugadores pueden crear torneos y organizar juegos donde los jugadores pueden competir entre sí en fechas específicas. Así que ya puedes organizar torneos y pasarlo en grande.