Hoteles de auténtico lujo por menos de 400 euros a la semana

Tener unos días de vacaciones en uno de los hoteles más lujosos sería fantástico, porque se disfrutarían increíbles y privilegiados servicios. Sin embargo, poder hacerlo con menos de 400 euros pareciera imposible, pero no es impedimento para muchas personas en España o en el exterior.

Los alojamientos pueden contar con esplendidas piscinas con vista al mar, locaciones naturales de inmensa belleza, atardeceres inolvidables y lugares privilegiados de una gran ciudad. Al fin y al cabo, los servicios que pueden obtenerse de estos hoteles extraordinarios son únicos.

Gran Hotel Nagari: Plaza Compostela de Vigo

Hotel Gran Nagari Boutique, Vigo, Spain - Booking.com

Es un auténtico hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado a metros del puerto de la ciudad, específicamente en la zona comercial y financiera por excelencia. Básicamente es un edificio histórico que cuenta con una magnifica fachada, en ella el alquiler de una habitación de dos personas para una semana entera es de 360 euros por individuo, esto teniendo en consideración el portal web de viajes de El Corte Ingles.

Desde siempre Vigo se ha catapultado como un lugar fundamental del norte, una ciudad ideal para contemplar unas vistas de ensueño, probar la deliciosa gastronomía, acudir a los distintos pueblos o zonas costeras y experimentar las Rías Baixas en su estado pleno.