jueves, 6 mayo 2021 15:59

El truco para saber si una persona está activa en Instagram

Instagram es uno de las redes sociales que tiene más éxito. Son millones las cuentas que hay. Ahora bien, no todas están operativas. Algunas están descansando o invernando. Por eso hoy te vamos a contar un truco para saber si una persona está activa en esta red social. Esto viene muy bien para saber si esa persona ya no publica por algo en concreto.

¿Está conectado ahora mismo a Instagram? Seguro que es una pregunta que de seguro frecuentemente pasa por tu mente. Es que, en ocasiones deseas mandarle un mensaje a un amigo y no sabes si se encuentra en línea en ese preciso momento. O quieres saber si esa empresa a la que quieres comprar algo, te resolverás las dudas. Toma nota porque te va a sacar de muchas dudas.

El siguiente paso para saberlo

El siguiente paso para saberlo

Si has seguido estas instrucciones, estamos muy cerca de saber si una persona está activa en Instagram. Seguro que ya tendrás activo el estado de visibilidad en la aplicación de Instagram. Este procedimiento es muy importante que lo realices para que puedes saber si alguien está en línea en esta genial red social.

Eso sí, tienes que saber que al activar el estado de visibilidad en Instagram las personas que sigues también te verán en línea. Así, también sabrán si te encuentras conectado para entablar una conversación con mensajes directos en tiempo real. Ahora ya eso de “no vi tu mensaje porque no estaba conectado”, no será una excusa.