jueves, 24 junio 2021 08:51

El truco para saber si una persona está activa en Instagram

Instagram es uno de las redes sociales que tiene más éxito. Son millones las cuentas que hay. Ahora bien, no todas están operativas. Algunas están descansando o invernando. Por eso hoy te vamos a contar un truco para saber si una persona está activa en esta red social. Esto viene muy bien para saber si esa persona ya no publica por algo en concreto.

¿Está conectado ahora mismo a Instagram? Seguro que es una pregunta que de seguro frecuentemente pasa por tu mente. Es que, en ocasiones deseas mandarle un mensaje a un amigo y no sabes si se encuentra en línea en ese preciso momento. O quieres saber si esa empresa a la que quieres comprar algo, te resolverás las dudas. Toma nota porque te va a sacar de muchas dudas.

¿Cómo saber si está conectado en Instagram?

¿Cómo saber si está conectado en Instagram?

Ahora lo que queremos saber es si alguien está en línea en Instagram. A continuación, conocerás te vamos a contar las los formas que existen para saber de una vez por todas, si alguien está conectado en Instagram. Así ya podremos estar tranquilos si alguien no nos responde a nuestro mensaje.

Primero. Si ya tienes una conversación anterior con la persona que deseas saber si está conectada, simplemente vete al símbolo “mensaje directo”. Este icono está ubicado en la esquina superior derecha de la página principal de esta popular red social. Una vez dentro de “mensaje directo” buscas el chat de la persona y si está en línea en ese momento veras un punto verde.