viernes, 23 abril 2021 09:54

El truco para saber si una persona está activa en Instagram

Instagram es uno de las redes sociales que tiene más éxito. Son millones las cuentas que hay. Ahora bien, no todas están operativas. Algunas están descansando o invernando. Por eso hoy te vamos a contar un truco para saber si una persona está activa en esta red social. Esto viene muy bien para saber si esa persona ya no publica por algo en concreto.

¿Está conectado ahora mismo a Instagram? Seguro que es una pregunta que de seguro frecuentemente pasa por tu mente. Es que, en ocasiones deseas mandarle un mensaje a un amigo y no sabes si se encuentra en línea en ese preciso momento. O quieres saber si esa empresa a la que quieres comprar algo, te resolverás las dudas. Toma nota porque te va a sacar de muchas dudas.

Están tus contactos activos en Instagram

Están tus contactos activos en Instagram

De este manera, vas a poder saber cuándo tus seguidores se encuentran activos en la red social, para poder comunicarte con ellos en el caso de que tengas algo que decirles. Si mandas un mensaje por Instagram y veas a esa persona activa pero no lea tu mensaje, quizás sea porque lo ha leído gracias a lo que te hemos contado.

Ya sabes que hay otras maneras más directas de saber si alguien sigue en Instagram. Si de repente ves que no hay publicaciones desde hace tiempo, pues lo más seguro es que esa persona haya decidido abandonar las redes por un tiempo. También puede ser que te haya bloqueado, así puedes saber si te tiene bloqueada esa persona. Ahora bien, y ya como último, recurso, si conoces a esa persona, lo mejor es que se lo preguntes directamente.