miércoles, 29 mayo 2024

Amazon Fire TV Stick: aplicaciones para sacarle el máximo provecho

MONCLOA trae para ti un listado con 5 apps inmensamente recomendadas para que le exprimas el jugo a tu preciado Amazon Fire TV Stick, una alternativa formidable para el Chromecast y a los distintos dispositivos de Android TV de Amazon. Básicamente es un dispositivo que cuenta con las apps necesarias, aunque es prioritario destacar que están ausentes grandes pesos pesados que la rompen en Android TV.

Una de las cosas a tener en cuenta es que la inmensa mayoría de apps son completamente gratuitas, pero hay varias que debes cancelar por su utilización. El siguiente listado busca insertar aplicaciones que te permitan estar informado, sacarle el máximo provecho al televisor y maximizar las funcionalidades del dispositivo.

2
Kodi

Los 25 mejores addons para Kodi en 2020 - PCWorld

Sin lugar a dudas es una apps que no pueden ausentarse de los dispositivos, primordialmente de la televisión. La gran funcionalidad de kodi es que es modular por completo, una condición imprescindible para que la insertes a tu medida deseada la interfaz con diferentes temas y un sistema de add-ons que te ayudara a agregarle diversas clases de funcionalidades.

Una de las pésimas noticias es que es una aplicación que no la puedes descargar desde el portal de tiendas de apps de Amazon, puesto que necesitara de un proceso bastante complicado y que requerirá la descarga manual desde desde la app oficial de Kodi.