miércoles, 19 junio 2024

Amazon Fire TV Stick: aplicaciones para sacarle el máximo provecho

MONCLOA trae para ti un listado con 5 apps inmensamente recomendadas para que le exprimas el jugo a tu preciado Amazon Fire TV Stick, una alternativa formidable para el Chromecast y a los distintos dispositivos de Android TV de Amazon. Básicamente es un dispositivo que cuenta con las apps necesarias, aunque es prioritario destacar que están ausentes grandes pesos pesados que la rompen en Android TV.

Una de las cosas a tener en cuenta es que la inmensa mayoría de apps son completamente gratuitas, pero hay varias que debes cancelar por su utilización. El siguiente listado busca insertar aplicaciones que te permitan estar informado, sacarle el máximo provecho al televisor y maximizar las funcionalidades del dispositivo.

4
CetusPlay

aplicaciones

Si eres de las personas que no está para nada a gusto con el mando a distancia de tu Fire TV Stick; o en su defecto, sueles a ser de esos que pierden el mando cada cierto tiempo, podrás dirigirte a CetusPlay como el comodín que te hará brillar por completo. Sin embargo, es una de las apps que no servirá para ser instalada desde el stick.

Por medio de esta aplicación pueden sincronizar acertadamente el móvil con el TV Stick, generando que la pantalla del celular sea un ratón.  En este sentido, tendrás la facultad de insertar determinados modos de navegación, anexando las modalidades de Keyboard, Touch Pad, Direction-Pad y Mouse. Así mismo, se podrán trasmitir fotos y videos desde cualquier smartphone a la pantalla de TV.