IPhone 13: precio, fecha de salida y posibles modelos

Si bien el iPhone 12 2020 de Apple está recién sacado de la sala de maquinas, Apple planifica sus líneas de hardware con años de anticipación y ya está pensando en el IPhone 13. Con eso en mente, si el flamante iPhone 12 no es tu opción favorita para renovar tu móvil entonces puedes estar interesado en lo que Apple hipotéticamente prepara para el próximo año a través del iPhone 13. No sabemos mucho todavía, pero pronto hay indicios de que Apple seguirá los mismos patrones que con el iPhone 12 y que el terminal por excelencia de Apple podría tener una gran actualización de pantalla. A continuación exponemos las primeras filtraciones sobre fecha de salida, modelo y precios del Iphone 13

Consideraciones estéticas

Los rumores más sustanciales que rodean al iPhone en 2021 sugieren que se llamará iPhone 13. Se sabe que Apple ha lanzado versiones ‘S’ de sus iPhones en años anteriores, por lo que siempre existe la posibilidad de que podamos ver el iPhone 12 ‘S’. Sin embargo, los rumores de grandes mejoras en la pantalla y la perspectiva de un iPhone sin puerto sugieren que esto será una actualización más completa por el que merece la pena pasar a un número completamente nuevo, en lugar de una letra.

Con el iPhone 12, se espera que Apple cambie a un nuevo diseño cuadrado que recuerde a los iPhones de antaño, como el iPhone 4 y 5. Este es un gran cambio con respecto a años anteriores, y parece menos probable que Apple efectúe dos variaciones de estilo sustanciales al iPhone en dos años. Sin rumores o representaciones para continuar, esto es pura especulación llegados a este punto, pero no se sorprenda si el nuevo terminal se parece un poco al iPhone 12.

IPhone 13

Si los informes recientes son correctos, habrá tres tamaños diferentes de iPhone 13 y cuatro modelos en total

Se espera que el iPhone 12 debute de la siguiente manera:

iPhone 12 Mini: pantalla de 5.4 pulgadas
iPhone 12 Max: pantalla de 6.1 pulgadas
iPhone 12 Pro: pantalla de 6.1 pulgadas
iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6.7 pulgadas
Según Mizuho Securities, Apple seguirá esta alineación al pie de la letra con el iPhone 13:

iPhone 13 Mini – pantalla de 5.4 pulgadas
iPhone 13 Max: pantalla de 6.1 pulgadas
iPhone 13 Pro – pantalla de 6.1 pulgadas
iPhone 13 Pro Max: pantalla de 6.7 pulgadas