Estos son los mejores canales de Youtube para hacer zumba

Si algo hemos aprendido del confinamiento durante la pandemia (además de hacer pan) es que se puede hacer ejercicio en nuestra propia casa. Es muy fácil, solo tienes que tener ganas, un poco de espacio y conexión a Internet. ¿Por qué? Pues porque gracias a los canales de Youtube podemos hacer zumba. Una disciplina fitness​ enfocada a mantener un cuerpo saludable y a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.

Los youtubers han visto que el zumba en la red triunfa. Son ejercicios sencillos pero que nos mantienen en forma. Por eso, hoy te vamos a mostrar los mejores canales que puedes encontrar en Youtube. Solo tienes que ponerte las mallas, una botella de agua, una toalla y encender el vídeo. Nos ponemos en marcha.

Fit Seven Eleven

Port último, si lo que te gusta es bailar latino, lo que tienes que hacer es conectarte a este canal de Youtube que se llama Fit Seven Eleven. Se trata de la clásica clase de zumba donde solamente estás bailando, divirtiéndote y liberando endorfinas con toda la música que invade tu cuerpo.

Te vas a sentir mejor con las sesiones que duran de 15 a 30 minutos. Además, los efectivos y simpáticos instructores también ofrecen otros entrenamientos en casa como pilates, meditación y yoga. Aunque eso ya es otra historia.