Trucos secretos de Facebook que puedes hacer en Android

Las estadísticas dicen que nos pasamos unas cuantas horas en Facebook. Es una de las redes sociales que más nos gusta. Ahora bien no siempre la sabemos sacar el provecho máximo. Tiene algunas funciones que seguro que desconoces. Nosotros te vamos a contar algunos trucos secretos para que puedas hacer en Android. Así irás más rápido y encontrarás funciones que seguro que no tenías ni idea.

Son atajos que te van a permitir adaptar la aplicación de Facebook según sea tus necesidad. Por ejemplo, puedes aumentar la seguridad de cuenta, proteger tu privacidad, ahorrar datos o conseguir que las historias que publiquen tus amigos te salgan en primer lugar. Así no tendrás que ver publicaciones que no te gustan.

Gestionar notificaciones de Facebook en tu Android

Gestionar notificaciones de Facebook en tu Android

Seguro que estás harto o harta de recibir notificaciones sin sentido. Llamadas que no sirve para nada y que no aportan nada. Por eso, puedes hacer que Facebook solo te notifique en tu dispositivo Android lo que tú quieras. Es una acción muy sencilla que puedes hacer en un santiamén.

Ve a los ajustes de tu móvil, luego busca Notificaciones y en la App facebook tienes que desactivar las notificaciones que quieras. Si te molestan que aparezcan los cumpleaños puedes desactivarlo o si quieres que te avisen de eventos de un grupo en concreto. Un truco sencillo y muy práctico.