domingo, 20 junio 2021 08:11

Amazon: 10 productos de domótica muy asequibles que arrasan en ventas en 2020

Todo lo que sea actualizar nuestro hogar, nos encanta. De hecho se puede llevar a cabo gracias a diferentes productos de domótica, como los que hoy tenemos preparados. Porque la tecnología avanza a pasos agigantados y hay que darle un buen uso como Amazon nos propone.

Porque además de las ideas más actuales que pondrán a tu hogar en los primeros puestos de los más modernos, también es una manera de poder ahorrar y de aprovechar al máximo cada rincón de nuestras casas. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

TEMPORIZADOR PARA PERSIANAS CON CONTROL DE VOZ

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

Si es que también tienes la opción tan especial de poder controlar todo por voz. Por lo que siempre es una comodidad más añadida. En este caso nos quedamos con que tenemos un temporizador para persianas, de modo que las podemos cerrar o abrir a nuestro antojo.

Si se han quedado abiertas y da mucho el sol, ya solo con un paso podrán estar cerradas aunque no estés presente en el lugar. Sin olvidar que este dispositivo de Amazon se puede controlar vía Alexa o Google Home. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

ALARMA PARA PUERTA CON CONEXIÓN WIFI

Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.

La domótica y sus artilugios también nos permiten disfrutar de un hogar cómodo pero al mismo tiempo, seguro. Por ello, nada como apostar por las alarmas, pero unas que nos salgan más rentables como las que Amazon nos propone.

En este caso se trata de una perfecta para las puertas y que llega un sensor inteligente antirrobo. Simplemente tienes que instalarla y con ella, una app en tu móvil. Dicha app te irá informando de cada momento en el que se abran o cierren las puertas. Aquí lo puedes comprar.

INTERRUPTOR INTELIGENTE

UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.

Al contar con tres modos de temporizador, entonces nos indica que podemos programar de maneras diferentes las luces de nuestro hogar. Es otro de los puntos vitales que tenemos en Amazon y en nuestra vida en general.

Cuando estás fuera de casa o incluso en otra habitación y quieres que se enciendan o apaguen las luces, tan solo tienes que contar con ese interruptor y además, con su app. Además de las luces, también puedes encender o apagar los demás dispositivos electrónicos. Aquí lo puedes comprar.

CONTROL DE DISPOSITIVOS A TRAVÉS DE ALEXA

Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.

Con una forma discreta donde las haya, se presenta este dispositivo para controlar todos los demás del hogar. Se trata de un enchufe con mucho estilo al mismo tiempo que inteligencia. Ya que a través de Alexa podemos controlar todo lo necesario en nuestra casa.

Puedes saber qué tiempo hace o cómo está el tráfico. Pero además de ello, también podrás controlar todos los dispositivos que tengas en casa. Tanto encender las luces como ajustar termostatos, entre otras muchas acciones. ¿Te vas a quedar sin esta idea? Aquí la tienes.

CÁMARA DE SEGURIDAD

Oferta
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.

Tener controlado nuestro hogar es otro de los puntos básicos. Sobre todo, cuando se trata de la seguridad del mismo. Para no tener que lamentar luego, nada como apostar por unas cámaras de seguridad como las que Amazon nos propone.

Cuenta con audio bidireccional y también detección de movimiento que podrás personalizar. Con visión nocturna para que no se escape nada. Su instalación es realmente fácil, ya que no lleva cables ni requiere montaje profesional. ¿La necesitas? Aquí te la dejamos.

TERMOSTATO CON BOTÓN TÁCTIL

Termostato Wi-Fi per Caldaia a Gas,Termostato intelligente Schermo LCD(VA Schermo) Touch Button Retroilluminato Programmabile con Alexa etc e Telefono APP-Rotondo/Bianco
  • 1. Compatible con calderas de gas o agua: consultar antes de comprar. No es compatible con 5G
  • 2. Control wifi inteligente con APP: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.
  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (cada período se puede configurar y para ello una temperatura específica): funciona automáticamente para un ahorro de energía considerable.
  • 4. Botón táctil LCD retroiluminado: Ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 5. Trabaja con Amazon Alexa y etc: puede controlarlo desde cualquier lugar de su hogar con su voz.

Para mantener una buena temperatura en tu hogar, nada como llevar un control de la misma gracias a un termostato inteligente. Sí, parece que todos los dispositivos que tenemos últimamente son inteligentes y hacen un gran trabajo.

Por ello, en este caso no se iba a quedar atrás. Vía wifi podrás tener tu hogar muy cálido antes de poner un pie en él. Lo puedes ajustar también de manera táctil y hasta leerlo sin luz por las noches. También funciona por voz con Alexa. Seguro que lo necesitas y aquí lo tienes en Amazon.

EL ENCHUFE INTELIGENTE QUE NO PODÍA FALTAR EN AMAZON

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e Ifttt, Wi-Fi Ready
  • Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone
  • Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer
  • Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz

Tenemos algunos muy similares pero es cierto que los enchufes inteligentes siempre son una de las grandes bases para nuestro hogar. Porque los enchufes clásicos han evolucionado y mucho, si no, solo tienes que comprobarlo.

En este caso, se les denomina como inteligentes porque podrás controlarlos desde diferentes puntos. También funcionan por voz con Alexa o Google Home. Conectarás el dispositivo al enchufe y una vez dado el paso, lo tendrás todo a mano. Aquí te lo dejamos en Amazon.

ABRE LA PUERTA SIN NECESIDAD DE LLAVES

Nuki 220384 Opener - Abrepuertas Inteligente, Abridor Electrónico de Puerta para Casas Múltiples, se Requiere Bridge
  • SIN LLAVES DESDE la CALLE HASTA la VIVIENDA - Nuki Opener hace que a partir de ahora la llave física sea innecesaria, incluso en los bloques de viviendas; con el Opener usted puede controlar con comodidad su interfono mediante el smartphone y abrir la puerta tan pronto llegue al hogar
  • La SOLUCIÓN COMPLETA PARA UN ACCESO INTELIGENTE - Con los productos Nuki, nunca más tendrá que sacar una llave de sus bolsillos; gracias a la combinación de Nuki Opener y Smart Lock no necesita cargar con una llave física para la puerta principal, ni tampoco para su apartamento: Nuki le abre la puerta automáticamente cuando llega a su hogar y la cierra de un modo seguro cuando usted se marcha
  • NUKI BRIDGE NECESARIO - Tenga en cuenta que es necesario un Bridge para poder usar correctamente el Opener; con esta combinación también puede bloquear la puerta principal a distancia
  • REALIZA la READAPTACIÓN POR TU CUENTA - Como todos los productos de Nuki, el Opener también es fácil de instalar; podrá encontrar una guía detallada, paso a paso, en la App de Nuki
  • NUNCA MÁS VOLVERSE a LEVANTAR PARA ABRIR la PUERTA PRINCIPAL - ¿Alguien llama al portal de su bloque de viviendas y no tiene ganas de levantarse para abrir? No hay problema: con el Nuki Opener y su smartphone puede abrir el portal de su bloque de viviendas muy fácilmente

Dicho así, parece que todos los ladrones estarían encantados, pero parece que con un dispositivo como este, no podrían ni asomarse. A través de tu teléfono también puedes controlar la app y abrir tu casa desde antes de llegar.

Perfecto para abrir la puerta cuando justo llegamos y no tenemos las llaves a mano o nos las hemos dejado. Desde luego que es de lo más práctico. Una idea que sí que pondrá tu hogar en uno de los más actuales de todos. Aquí la puedes comprar.

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL CON ESTE DISPOSITIVO

Oferta
Broadlink Smart Home Hub, RM Mini3 Smart Wi-Fi IR Mando a Distancia Universal, uno para Todos los Controladores de Infrarrojos, Color Negro
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes - RM Mini3 WiFi Smart Home Hub, convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar
  • Control IR - Señal IR estable y confiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38kHz) en una aplicación móvil. En consideración de las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento - Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la en "IHC for EU" App con iOS, o algunos los dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos
  • Última versión - Última versión de BroadLink RM Mini3, descarga la aplicación “Intelligent Home Center For EU(IHC for EU)” para teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android. Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos(El RM Mini3 solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña de Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe ser superior a 32 caracteres).
  • Garantía de calidad al 100% - un año de garantía

Es cierto que ya hemos visto un termostato que nos había encantado, pero también hay que decir que Amazon tiene todo lo mejor y más variado para poder hacer frente a actualizar nuestra casa. Por eso, es tu móvil quien se convierte en un mando de distancia.

Tanto es así, que también desde él podrás elegir la mejor temperatura para tu casa y accionar diferentes dispositivos. Pero para ello, necesitas tener este gadget en tu hogar. Un control remoto desde donde estés que te interesa. Aquí lo tienes.

CONTROLADOR DE AGUA Y GAS

WIFI Manipulador de válvula de agua/gas compatible con Tuya/Alexa/Google Assistant,WiFi Controlador de válvula Inteligente para agua gas,remoto inalámbrico control 4 puntos 1/2 110V-240V
  • Compatible con la aplicación de teléfono móvil, control remoto de encendido / apagado y sincronización.
  • Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google.
  • Controlador de apagado de agua inalámbrico para sistemas de domótica estándar.
  • Apagado de agua y notificación de teléfono inteligente cuando se detecta una fuga.
  • Fácil instalación, no requiere fontanería.Previene daños por agua.

Si bien hablamos de dispositivos que hasta pueden quedar perfectos e integrados en una decoración, también tenemos este tipo de accesorios que nos vienen que ni pintados. Se trata de un controlador de agua y gas.

Es compatible con una app de móvil y desde ella, también podrás tener el mando de apagado de agua o bien, de que te avisen cuando hay alguna fuga. ¿No te parece una buena y práctica idea? Pues es el momento de que lo compres aquí.