Amazon: 10 productos de domótica muy asequibles que arrasan en ventas en 2020

Todo lo que sea actualizar nuestro hogar, nos encanta. De hecho se puede llevar a cabo gracias a diferentes productos de domótica, como los que hoy tenemos preparados. Porque la tecnología avanza a pasos agigantados y hay que darle un buen uso como Amazon nos propone.

Porque además de las ideas más actuales que pondrán a tu hogar en los primeros puestos de los más modernos, también es una manera de poder ahorrar y de aprovechar al máximo cada rincón de nuestras casas. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

TEMPORIZADOR PARA PERSIANAS CON CONTROL DE VOZ

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 2 años. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de fase, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

Si es que también tienes la opción tan especial de poder controlar todo por voz. Por lo que siempre es una comodidad más añadida. En este caso nos quedamos con que tenemos un temporizador para persianas, de modo que las podemos cerrar o abrir a nuestro antojo.

Si se han quedado abiertas y da mucho el sol, ya solo con un paso podrán estar cerradas aunque no estés presente en el lugar. Sin olvidar que este dispositivo de Amazon se puede controlar vía Alexa o Google Home. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

ALARMA PARA PUERTA CON CONEXIÓN WIFI

Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.

La domótica y sus artilugios también nos permiten disfrutar de un hogar cómodo pero al mismo tiempo, seguro. Por ello, nada como apostar por las alarmas, pero unas que nos salgan más rentables como las que Amazon nos propone.

En este caso se trata de una perfecta para las puertas y que llega un sensor inteligente antirrobo. Simplemente tienes que instalarla y con ella, una app en tu móvil. Dicha app te irá informando de cada momento en el que se abran o cierren las puertas. Aquí lo puedes comprar.

INTERRUPTOR INTELIGENTE

UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar
  • Potente interruptor wifi: nuestro conmutador inalámbrico tiene 3 modos de temporización. Temporizador previsto, temporizador de ciclo, temporizador de cuenta atrás, siempre y cuando tu smartphone esté disponible a través de una red 2G/3G/WiFi, puedes controlar todos tus electrodomésticos en tu mano en cualquier momento desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma, interruptor wifi: nuestro interruptor inteligente WiFi se puede controlar a través de la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). Puedes controlar tu dispositivo con tu tableta o smartphone. Nota: este conmutador inteligente WiFi no funcionaba para Apple Homekit.
  • Gestión de grupos: con este Smart Switch puedes asignar todos los dispositivos añadidos a diferentes grupos, así que puedes comprobar fácilmente los dispositivos y gestionarlos. La escena inteligente te permite utilizar un dispositivo para encender o apagar uno o varios dispositivos automáticamente, compartir el control de tus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invita a tus miembros de la familia a controlar tu hogar inteligente.
  • Ahorro de energía y comodidad: olvídate de que tus dispositivos funcionen día y noche y ahorra energía a través de nuestro interruptor WiFi inteligente. Puedes encender y apagar tus dispositivos con antelación o retrasar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Para que el cliente pueda utilizar este producto más convenientemente, hemos desmontado las piezas que deben ser premontadas en la fabricación de este producto, de modo que el comprador no vuelva a apretar los tornillos y abrir la tapa del cableado. Por favor, ten en cuenta que el producto no se ha abierto antes y puedes encontrar los tornillos en la caja. Fue el embalaje original de nosotros.

Al contar con tres modos de temporizador, entonces nos indica que podemos programar de maneras diferentes las luces de nuestro hogar. Es otro de los puntos vitales que tenemos en Amazon y en nuestra vida en general.

Cuando estás fuera de casa o incluso en otra habitación y quieres que se enciendan o apaguen las luces, tan solo tienes que contar con ese interruptor y además, con su app. Además de las luces, también puedes encender o apagar los demás dispositivos electrónicos. Aquí lo puedes comprar.

CONTROL DE DISPOSITIVOS A TRAVÉS DE ALEXA

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.

Con una forma discreta donde las haya, se presenta este dispositivo para controlar todos los demás del hogar. Se trata de un enchufe con mucho estilo al mismo tiempo que inteligencia. Ya que a través de Alexa podemos controlar todo lo necesario en nuestra casa.

Puedes saber qué tiempo hace o cómo está el tráfico. Pero además de ello, también podrás controlar todos los dispositivos que tengas en casa. Tanto encender las luces como ajustar termostatos, entre otras muchas acciones. ¿Te vas a quedar sin esta idea? Aquí la tienes.

CÁMARA DE SEGURIDAD

Tener controlado nuestro hogar es otro de los puntos básicos. Sobre todo, cuando se trata de la seguridad del mismo. Para no tener que lamentar luego, nada como apostar por unas cámaras de seguridad como las que Amazon nos propone.

Cuenta con audio bidireccional y también detección de movimiento que podrás personalizar. Con visión nocturna para que no se escape nada. Su instalación es realmente fácil, ya que no lleva cables ni requiere montaje profesional. ¿La necesitas? Aquí te la dejamos.

TERMOSTATO CON BOTÓN TÁCTIL

Termostato Wi-Fi para Caldera de Gas(5A,220V),Termostato Inteligente con Pantalla LCD(Pantalla VA) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc y App de teléfono
  • 1. Compatible con calderas de gas: consultar antes de comprar. No es compatible con 5G
  • 2. Control wifi inteligente con APP: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.
  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (cada período se puede configurar y para ello una temperatura específica): funciona automáticamente para un ahorro de energía considerable.
  • 4. Botón táctil LCD retroiluminado: Ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 5. Trabaja con Amazon Alexa y etc: puede controlarlo desde cualquier lugar de su hogar con su voz.

Para mantener una buena temperatura en tu hogar, nada como llevar un control de la misma gracias a un termostato inteligente. Sí, parece que todos los dispositivos que tenemos últimamente son inteligentes y hacen un gran trabajo.

Por ello, en este caso no se iba a quedar atrás. Vía wifi podrás tener tu hogar muy cálido antes de poner un pie en él. Lo puedes ajustar también de manera táctil y hasta leerlo sin luz por las noches. También funciona por voz con Alexa. Seguro que lo necesitas y aquí lo tienes en Amazon.

EL ENCHUFE INTELIGENTE QUE NO PODÍA FALTAR EN AMAZON

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home e Ifttt, Wi-Fi Ready
  • Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone
  • Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer
  • Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz

Tenemos algunos muy similares pero es cierto que los enchufes inteligentes siempre son una de las grandes bases para nuestro hogar. Porque los enchufes clásicos han evolucionado y mucho, si no, solo tienes que comprobarlo.

En este caso, se les denomina como inteligentes porque podrás controlarlos desde diferentes puntos. También funcionan por voz con Alexa o Google Home. Conectarás el dispositivo al enchufe y una vez dado el paso, lo tendrás todo a mano. Aquí te lo dejamos en Amazon.

ABRE LA PUERTA SIN NECESIDAD DE LLAVES

Nuki Opener, cerradura electrónica para edificios de apartamentos, controla tu interfono con el smartphone, abrepuertas automático, requiere Nuki Bridge WiFi, cerraduras inteligentes, negro
  • Abrepuertas automático: Nuki Opener hace innecesaria la llave física en los edificios de apartamentos. El sistema eléctrico de apertura le permite controlar el interfono con el smartphone y abre la puerta en cuanto llega a casa.
  • Acceso más inteligente: con la combinación de Nuki Opener y Nuki Smart Lock no necesita una llave física en la puerta del portal o en la puerta de casa: Nuki se abre automáticamente al llegar a casa y se cierra con seguridad al salir.
  • Requiere Nuki Bridge: tenga en cuenta que se requiere un Nuki Bridge para utilizar Opener correctamente. Esta combinación también bloquea la puerta de entrada principal a distancia.
  • Fácil de instalar: como todos los productos Nuki, usted puede instalar Opener muy fácilmente. En la aplicación de Nuki se puede encontrar una guía detallada de instalación del sistema automático.
  • Mayor comodidad: ¿llaman a la puerta principal de su edificio de apartamentos y no le apetece levantarse a abrir? No hay problema: Con Nuki Opener podrá abrir cómodamente la puerta de su edificio de apartamentos con su smartphone.

Dicho así, parece que todos los ladrones estarían encantados, pero parece que con un dispositivo como este, no podrían ni asomarse. A través de tu teléfono también puedes controlar la app y abrir tu casa desde antes de llegar.

Perfecto para abrir la puerta cuando justo llegamos y no tenemos las llaves a mano o nos las hemos dejado. Desde luego que es de lo más práctico. Una idea que sí que pondrá tu hogar en uno de los más actuales de todos. Aquí la puedes comprar.

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL CON ESTE DISPOSITIVO

Broadlink RM Mini3 - Control Remoto Universal para domótica, por Infrarrojos, función Wi-Fi, Color Negro
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes: el dispositivo RM Mini3 WiFi Smart Home Hub convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación "BroadLink" gratuita y fácil de usar
  • Control por infrarrojos: señal infrarroja estable y fiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38 kHz) en una aplicación móvil. En cuanto a las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento: crea actividades personalizadas para controlar de forma remota el entretenimiento de tu hogar con tu teléfono inteligente en cualquier lugar como lo desees en la aplicación «BroadLink». Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos.
  • La versión más novedosa: la versión más novedosa del RM Mini3, descárgate la aplicación "BroadLink" para controlar tus dispositivos (solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe superar los 32 caracteres). Ahora puedes consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas compatibles en la biblioteca de códigos infrarrojos.

Es cierto que ya hemos visto un termostato que nos había encantado, pero también hay que decir que Amazon tiene todo lo mejor y más variado para poder hacer frente a actualizar nuestra casa. Por eso, es tu móvil quien se convierte en un mando de distancia.

Tanto es así, que también desde él podrás elegir la mejor temperatura para tu casa y accionar diferentes dispositivos. Pero para ello, necesitas tener este gadget en tu hogar. Un control remoto desde donde estés que te interesa. Aquí lo tienes.

CONTROLADOR DE AGUA Y GAS

Si bien hablamos de dispositivos que hasta pueden quedar perfectos e integrados en una decoración, también tenemos este tipo de accesorios que nos vienen que ni pintados. Se trata de un controlador de agua y gas.

Es compatible con una app de móvil y desde ella, también podrás tener el mando de apagado de agua o bien, de que te avisen cuando hay alguna fuga. ¿No te parece una buena y práctica idea? Pues es el momento de que lo compres aquí.