Cómo hacer turrón de chocolate en casa para los más golosos

La gran mayoría de las personas acude a supermercados como Carrefour, Lidl, Mercadona, Hipercor… en busca de turrones para disfrutar en Navidad. Sin embargo, debes saber que no es necesario acudir a ellos para disfrutar de un buen turrón de chocolate, ya que puedes prepararlo tu mismo.

Al contrario de lo que te pueda parecer en un principio, elaborar tu propio turrón es muy sencillo y rápido, logrando así un buen resultado que a buen seguro responderá a las necesidades y gustos de los más golosos. Te dejamos la receta para que puedas hacerlo tú mismo.

TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE

TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE

Si eres una de esas personas que no se puede resistir al turrón de chocolate y que está esperando todo el año a que llegue a los estantes de los supermercados para poder degustarlo, te traemos una receta que te permitirá elaborarlo en casa. Y así podrás disfrutarlo siempre que quieras, aunque no sea época navidseña.

Es posible conseguir un turrón casero sabroso y crujiente, lo que además del propio sabor te permitirá tener la satisfacción de prepararlo tú mismo en casa. Además, también tiene la ventaja de que podrás elegir el chocolate que más te guste, por lo que tendrás una mayor personalización que en los elaborados en los supermercados.

Dicho esto, te dejamos con los ingredientes y todo el proceso de elaboración de este turrón de chocolate, que podrás hacer en apenas 5 minutos.