miércoles, 24 febrero 2021 19:07

Los nuevos filtros de Twitter que vas a adorar

Nuestra vida es mejor desde que tenemos los filtros. Los usamos para mejorar nuestras fotos y luego subirlas a las redes sociales. De una imagen normal podemos hacer toda una obra de arte. Un par de filtros y podemos tener una fotografía digna de ganar un premio. Hasta ahora se usaban sobre todo para Instagram, pero desde hace unas semanas Twitter también se ha sumado a esta moda. Mira los nuevos filtros porque te van a molar. Y no, aquí no son para las imágenes, también sirven para otras cosas.  

Ahora bien, los filtros de Twitter dan para mucho. Por ejemplo, sirve para acallar a los usuarios más molestos. O también para que te salgan los comentarios de esas personas que creas que tienen mucho que aportar. A continuación te contamos los nuevos filtros de Twitter que estamos seguros de que vas a adorar.

Twitter y sus números

Twitter y sus números

Twitter es en estos momentos una de las redes sociales más populares de todo el mundo, con casi 350 millones de usuarios. Eso sí, está lejos de alcanzar a Facebook, la red social con más usuarios a nivel global. Y por ejemplo, por culpa de su mala política de privacidad y seguridad está perdiendo cada vez más adeptos.

Y es que en Twitter cabe todo. Muchos lo comparan con una barra de bar donde todo el mundo dice comentarios sin tapujos. NO hace falta dar nombre y apellidos, de ahí que la mayoría de las cuentas sean anónimas. Y ya sabemos que bajo el anonimato se pueden decir y hacer muchas fechorías. Incluso se ha llegado a prohibir desear la muerte a los políticos.