Mask Singer: Las pistas de los que se esconden bajo los disfraces

Mask Singer, el nuevo concurso de Antena 3, comenzó su emisión el pasado jueves 4 de noviembre, aterrizando de esta manera en España tras cosechar un gran éxito en Estados Unidos o Francia. Las teorías acerca de los famosos que se encuentran debajo de los disfraces han dado mucho que hablar, gracias a las pistas que se han dado sobre ellos.

A continuación te vamos a hablar de las pistas que se conocen hasta el momento de quienes se encuentran participando bajo el disfraz. Entre ellas puede haber estrellas de la música, deportistas, políticos, actores…

GEORGINA RODRÍGUEZ, LA PRIMERA ELIMINADA

Mask Singer: Las pistas de los que se esconden bajo los disfraces

En el primer programa se dio un duelo entre el Pavo Real y el León. Muchos han empezado a especular que tras el primer disfraz se encuentra Ruth Lorenzo, mientras que durante el segundo invitaba a la audiencia a pensar en Cristina Pedroche. Sin embargo, finalmente no era esa su identidad.

Esta actuación de saldó con la victoria del Pavo Real, haciendo que el «felino» fuese condenado a participar en los duelos finales; donde se jugaría la revelación de su identidad, que a la postre perdería.

El León se tuvo que jugar contra el Monstruo y el Unicornio su identidad y tras caer derrotada y eliminada, se desveló quién estaba debajo del disfraz. Se trataba de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo.

Para muchos fue una sorpresa, ya que pocos eran los que esperaban que la influencer fuese partícipe de este concurso..