Mask Singer: Las pistas de los que se esconden bajo los disfraces

Mask Singer, el nuevo concurso de Antena 3, comenzó su emisión el pasado jueves 4 de noviembre, aterrizando de esta manera en España tras cosechar un gran éxito en Estados Unidos o Francia. Las teorías acerca de los famosos que se encuentran debajo de los disfraces han dado mucho que hablar, gracias a las pistas que se han dado sobre ellos.

A continuación te vamos a hablar de las pistas que se conocen hasta el momento de quienes se encuentran participando bajo el disfraz. Entre ellas puede haber estrellas de la música, deportistas, políticos, actores…

¿QUIÉN ES EL UNICORNIO?

¿QUIÉN ES EL UNICORNIO?

Tras el estreno de Mask Singer ha quedado claro que puede ser un gran éxito en audiencia tras un debut espectacular. En el caso del disfraz de Unicornio, este se presentó asegurando que es «un ser especial, lleno de magia e ilusión; camino por las nubes y vivo cerca del arcoíris».

En su vídeo de presentación, que mostraba una fecha hacia París, declaró: «Como buen Unicornio, deslumbro a quien me mira con mi larga melena, mis preciosos ojos y mi gran sensualidad. No hay mortal que escape a mis hechizos»; aunque la mayor pista fue cuando indicó que «en los concursos de belleza mi presencia asusta a mis rivales«.

Tras conocerse esta información e interpretar «El anillo» de Jennifer López en la primera gala, todas las especulaciones apuntaron a que se trata de una persona dedicada al mundo de la moda. Entre las primeras apuestas se encuentran los nombres de Ágatha Ruiz de la Prada, Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez e Inés Sastre. No obstante, también se ha especulado con los nombres de Norma Duval o Victoria Abril.