Sandwich club, mixto o de pollo: la mejor receta para hacerlos en casa

Un sandwich es un alimento muy socorrido y saciante para cumplir el trámite de comidas y cenas cuando contamos con el tiempo justo o no queremos sumergirnos en la tarea de realizar recetas laboriosas. Del más sencillo mixto – aunque también requiere sus trucos y la materia prima mejora el resultado – al más monumental club que cuenta con cuatro pisos. Os traemos tres ejemplos: Sandwich Club, Mixto o de Pollo. ¿Cuál es tu favorito? Os traemos las mejores recetas para hacerlos fácilmente en casa.

Preparación del Sandwich de pollo

Sitúa el pollo en una cacerola grande con agua que lo cubra en su totalidad. Agrega media cucharadita de sal y cocina hasta que hierva. Una vez esto ocurra, desciende a fuego lento y cocina a de este modo hasta que el pollo esté cocido completamente, aproximadamente, esto sucederá a los 45 minutos. Escurre el pollo; tapa y refrigera hasta que esté frío o hasta 24 horas

Corta el pollo frío en tiras y coloca en un bol grande. Incorpora la taza de mayonesa, los huevos y la salsa de pepinillos. Revuelve hasta mezclar bien. Condimenta con sal y pimienta. Unta 2 a 3 cucharadas de mezcla en 10 rodajas de pan; cubre con el pan restante.

sandwich