miércoles, 29 mayo 2024

Sandwich club, mixto o de pollo: la mejor receta para hacerlos en casa

Un sandwich es un alimento muy socorrido y saciante para cumplir el trámite de comidas y cenas cuando contamos con el tiempo justo o no queremos sumergirnos en la tarea de realizar recetas laboriosas. Del más sencillo mixto – aunque también requiere sus trucos y la materia prima mejora el resultado – al más monumental club que cuenta con cuatro pisos. Os traemos tres ejemplos: Sandwich Club, Mixto o de Pollo. ¿Cuál es tu favorito? Os traemos las mejores recetas para hacerlos fácilmente en casa.

6
Preparación del Sandwich de pollo

sandwich

Sitúa el pollo en una cacerola grande con agua que lo cubra en su totalidad. Agrega media cucharadita de sal y cocina hasta que hierva. Una vez esto ocurra, desciende a fuego lento y cocina a de este modo hasta que el pollo esté cocido completamente, aproximadamente, esto sucederá a los 45 minutos. Escurre el pollo; tapa y refrigera hasta que esté frío o hasta 24 horas

Corta el pollo frío en tiras y coloca en un bol grande. Incorpora la taza de mayonesa, los huevos y la salsa de pepinillos. Revuelve hasta mezclar bien. Condimenta con sal y pimienta. Unta 2 a 3 cucharadas de mezcla en 10 rodajas de pan; cubre con el pan restante.

Siguiente