jueves, 17 junio 2021 20:24
Inicio Lo más compartido IMÁGENES SENSIBLES: Sale a la luz un vídeo inédito de los yihadistas que atentaron en Barcelona

IMÁGENES SENSIBLES: Sale a la luz un vídeo inédito de los yihadistas que atentaron en Barcelona

0
IMÁGENES SENSIBLES: Sale a la luz un vídeo inédito de los yihadistas que atentaron en Barcelona

Es un vídeo inédito que pocos han visto. La célula yihadista que atentó en Cataluña el pasado 17 de agosto de 2017 se grabó preparándose para perpetrar los ataques. Estas imágenes poco han tenido que ver con el juicio que se celebraba este martes y que apenas ha aportado a la investigación. Sin embargo, se ve claramente cómo estos jóvenes terroristas se preparan poco a poco para matar a gente inocente por el mero hecho de causar dolor donde quiera que pasen. Los acusados Mohamed Houli, Driss Oukabir y Said Ben Iazza  se han negado a responder a las preguntas de Fiscalía y han tratado de desvincularse de los ataques de Cataluña.

La Fiscalía ha sido quien ha filtrado este vídeo inédito que muestra a tres de los terroristas (Younes Abouyaqooub, el que fue el conductor del coche que arrolló a una buena cantidad de personas La Rambla; Mohamed Houli, el que protagonizó los ataques en Cambrils; y Youssef Aalla, el tercero que murió en una explosión durante la preparación del atentado. En el vídeo se ven a estos presuntos terroristas preparando chalecos explosivos para matar en Barcelona.