Así es en la intimidad la Reina Sofía

La madre del actual rey de España Felipe VI, la Reina Sofía, ha servido como reina consorte del monarca Juan Carlos I durante más de 50 años, un periodo de su vida que le ha llevado a ganarse la admiración de gran parte de la ciudadanía. De hecho, es la mejor valorada de la Casa Real.

A pesar de todo el tiempo que ha estado en el trono junto a su marido hay aspectos de su lado más personal que son desconocidos para la gran mayoría. Te contamos cómo es la Reina Sofía en la intimidad.

UNA PERSONA INTROVERTIDA Y ALGO TÍMIDA

UNA PERSONA INTROVERTIDA Y ALGO TÍMIDAD

La propia Reina Sofía se autodefine como una persona que es tranquila, introvertida y algo tímida, unos detalles de su personalidad que se asemejan a los de su padre, el rey Pablo de Grecia. Además, su hijo Felipe VI, también ha heredado gran parte del carácter de su progenitora.

En el trato más personal e íntimo, la griega siempre ha mantenido la educación, además de ser sensible y estar siempre pendiente de los demás para que nadie se pueda encontrar desplazado, tal y como han confesado en varias ocasiones personas cercanas a la reina emérita.

A pesar de los escándalos que ha sufrido su marido, Don Juan Carlos I y la vida separada que han llevado desde hace décadas, a Doña Sofía nunca se le ha podido recriminar un mal gesto, al menos de forma pública. Quizás por ello sea la miembro de la Casa Real que mejor cae a los ciudadanos.